Gaia

XSLaren edukia

Salmenta Zuzendaritza eta Prezioen Inguruko Erabakiak

Gaiari buruzko datu orokorrak

Modalitatea
Ikasgelakoa
Hizkuntza
Gaztelania

Irakasleak

IzenaErakundea
PEREZ MARTINEZ, MIGUEL ANGELEuskal Herriko Unibertsitatea
PERIAÑEZ CAÑADILLAS, IÑAKIEuskal Herriko Unibertsitatea
GONZALEZ URIETA,IKERSchenker Logistics S.A.U.
GUTIERREZ AGUIRRE, VICENTEGrupo Bentas
MIES JIMENEZ,ANTONIOBCBL- Basque Center on Cognition, Brain and Language
OSA ARABAOLAZA, ALAITZCONSULTORÍA
VAZ EGUSQUIAGUIRRE,JAVIERNIKE

Gaitasunak

- Capacidad para comprender los fundamentos teóricos y de aplicación práctica del precio.- Capacidad para estructurar y analizar una problema de comercialización y de marketing.- Capacidad para la toma de decisiones estratégicas y tácticas en materia de precios de manera eficaz y eficiente.

Ikasgai-zerrenda eta bibliografia

  • Decisiones sobre precios
  • Bibliografia:DE JAIME, J (2007): Pricing: Nuevas Estrategias de Precios. Esic, Madrid
  • Política de precios aplicación
  • Bibliografia:De Jaime, J. (2012): Pricing: Nuevas estrategias de precios, Esic Editorial.
  • Estrategias y tácticas de precios
  • Bibliografia:DE JAIME, J (2007): Pricing: Nuevas Estrategias de Precios. Esic, Madrid.
  • Finanzas básicas para Marketing
  • Bibliografia:Eslava, J. (2015). Finanzas para el marketing y las ventas. Editorial ESIC.

XSLaren edukia

Iradokizunak eta eskaerak