Gaia

XSLaren edukia

Branding-a eta Komunikazioa

Gaiari buruzko datu orokorrak

Modalitatea
Ikasgelakoa
Hizkuntza
Gaztelania

Irakasleak

IzenaErakundea
BAÑALES MALLO, AMAIAEuskal Herriko Unibertsitatea
ECHEBARRIA GANGOITI, JOSEBA ANDONIEuskal Herriko Unibertsitatea
RUIZ ROQUEÑI, MAITEEuskal Herriko Unibertsitatea
VILLALBA MERLO, FRANCISCO JAVIEREuskal Herriko Unibertsitatea
DANIEL ROS, SAIZRoss& Asociados
MARTINEZ FERNANDEZ, VALENTIN ALEJANDROCoruñako Unibertsitatea

Gaitasunak

- Capacidad para comprender el papel de la comunicación en una empresa u organización.- Capacidad para elaborar y defender un briefing.- Capacidad para realizar un plan de comunicación para una empresa u organización.- Capacidad para interrelacionar todas las herramientas de comunicación de una empresa u organización.- Capacidad para relacionarse con agencias de comunicación en todos aquellos campos necesarios en la gestión empresarial.

Ikasgai-zerrenda eta bibliografia

  • El Mix y el Plan de Comunicación
  • Bibliografia:Tellis, G. J. y Redondo, I. (2002): "Estrategias de Publicidad y Promoción" Pearson Educación
  • La Comunicación Publicitaria
  • Bibliografia:Solana, D. (2014): Postpublicidad, 3ª edición. DoubleYou, Barcelona.
  • El Plan de Medios
  • Bibliografia:González Lobo, M. A. y Carrero López, E. (2008): Manual de Planificación de Medios, Esic, 5ª edición, Madrid
  • La Actividad Promocional
  • Bibliografia:Alet, Josep (2007): Marketing Directo e Interactivo: Campañas Efectivas con sus
  • Relaciones Públicas, Patrocinio y Mecenazgo
  • Bibliografia:Mercado, S. (2002): "Relaciones Públicas Aplicadas" Ed. Thomson Learning
  • La Comunicación Directa
  • Bibliografia:Alet, Josep (2007): Marketing Directo e Interactivo: Campañas Efectivas con sus

XSLaren edukia

Iradokizunak eta eskaerak