Gaia

XSLaren edukia

Nazioarteko Marketina eta Marketin Sektoriala

Gaiari buruzko datu orokorrak

Modalitatea
Ikasgelakoa
Hizkuntza
Gaztelania

Irakasleak

IzenaErakundea
ALDAMIZ-ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA, COVADONGAEuskal Herriko Unibertsitatea
MEDIANO SERRANO, LUCIAEuskal Herriko Unibertsitatea
SANTOS LARRAZABAL, JOSUEuskal Herriko Unibertsitatea
CERVIÑO FERNANDEZ, JULIOMadrilgo Karlos III.a Unibertsitatea
SAN MARTIN SADABA, FRANCISCO JAVIERWide-World
SANTOS VIJANDE, LETICIAOviedoko Unibertsitatea

Gaitasunak

Capacidad para comprender la singularidad de ciertos sectores económicos y sociales, de especial relevancia en nuestro entorno, en la aplicación de los principios teóricos y de implementación práctica del marketing. Sectores tales como el industrial, servicios (turístico, bancario, etc.), farmacéutico, no lucrativo, político, etc.

Ikasgai-zerrenda eta bibliografia

  • Marketing de Servicios: Planteamiento General
  • Bibliografia:Aguirre, M. S. (coord.) (2000): "Marketing en Sectores Específicos" Ed. Pirámide
  • Marketing Industrial
  • Bibliografia:Aguirre, M. S. (2000): "Marketing en Sectores Específicos" Ed. Pirámide
  • Marketing Turístico
  • Bibliografia:Bigné, E.; Font, X. y Andreu, L. (2000): "Marketing de destinos turísticos: análisis y estrategias de desarrollo" Ed. Esic
  • Marketing internacional
  • Bibliografia:LLAMAZARES GARCÍA LOMAS, O. (2016): Marketing internacional, Global Marketing Strategies, Madrid.

XSLaren edukia

Iradokizunak eta eskaerak