Norberaren Tresna Kutxa
Gaiari buruzko datu orokorrak
- Modalitatea
- Bietakoa
- Hizkuntza
- Gaztelania
Irakasleak
Izena | Erakundea |
---|
ALDAZ ODRIOZOLA, LEIRE | Euskal Herriko Unibertsitatea |
ALDAZ ODRIOZOLA, MAIDER | Euskal Herriko Unibertsitatea |
ALLUR ARANBURU, ERLANTZ | Euskal Herriko Unibertsitatea |
ALVAREZ ECHEVERRIA, IGOR | Euskal Herriko Unibertsitatea |
ANABITARTE GONZALEZ, LAIENE | Euskal Herriko Unibertsitatea |
DIAZ DE JUNGUITU GONZALEZ DE DURANA, ALBERTO | Euskal Herriko Unibertsitatea |
GALARRAGA EZPONDA, AUXKIN | Euskal Herriko Unibertsitatea |
GARAYAR ERRO, AINHOA | Euskal Herriko Unibertsitatea |
LABAIEN EGIGUREN, IRATI | Euskal Herriko Unibertsitatea |
MAIZA LARRARTE, JOSE ANTONIO | Euskal Herriko Unibertsitatea |
MALAGON ZALDUA, EDUARDO | Euskal Herriko Unibertsitatea |
CASADO FERNANDEZ DE CARRANZA, PATRICIA | BerriUp |
Gaitasunak
Competencias específicas:1. Desarrollar habilidades de aprendizaje permanente, con un grado creciente de autonomía.2. Aplicar los conocimientos y las herramientas adquiridas en el programa formativo en el diagnóstico y resolución de problemas complejos y que guíen el desarrollo de las Cinco Mentes de Gardner.3. Buscar de forma continuada la calidad y la mejora en el conocimiento, sujeto a continuos cambios e innovaciones, asumiendo un compromiso ético con el trabajo, con la sociedad y con el medio ambiente.Resultados del proceso de formación y de aprendizaje:1. Utiliza de forma coherente y precisa los conocimientos y herramientas adquiridas en el programa formativo.2. Demuestra un grado creciente de autonomía y de habilidades de aprendizaje permanente.3. Relaciona de forma adecuada su itinerario de formación personal, autoconocimiento y liderazgo con las cinco mentes de Gardner. Ikasgai-zerrenda eta bibliografia
- Norberaren tresna-kutxa
Bibliografia:.