Marketina eta Komunikazio Digitala
Gaiari buruzko datu orokorrak
- Modalitatea
- Ikasgelakoa
- Hizkuntza
- Gaztelania
Irakasleak
Izena | Erakundea |
---|---|
GOMEZ RODRIGUEZ, PEDRO MANUEL | Euskal Herriko Unibertsitatea |
URRUTIA ODRIA, ALBERTO | Euskal Herriko Unibertsitatea |
EMMANUEL MARTINEZ, EVA | Euskal Herriko Unibertsitatea |
GOICOECHEA EGUIZABAL,GORKA | FREELANCE |
GOMEZ BELTRAN,AINHOA | FREELANCE |
GRAÑA RODRIGUEZ, JUAN | Neurologyca |
Gaitasunak
1. Poseer capacidad de orientación al cliente y al mercado digital.2. identificar, segmentar y caracterizar al cliente digital.3. Analizar, interpretar e investigar entornos digitales.4. Realizar diagnósticos interno y externo de la realidad comercial digital.5. Recabar, clasificar e interpretar datos y cifras relevantes del entorno digital.6. Decidir, planificar, coordinar, gestionar y evaluar decisiones de marketing y de comunicación aplicadas a entornos digitales.7. Manejar y conocer las principales herramientas y el principal software de gestión de comunicación digital existentes.8. Utilizar adecuadamente los principales conceptos, políticas y herramientas para el diseño e implementación de un plan de marketing y de comunicación aplicado al entorno digital empresarial y del conocimiento.9. Recabar e interpretar métricas de resultados de campañas y acciones en el entorno digital así como para establecer medidas de ajuste y mejora.10. Comprender el alcance y las repercusiones de las políticas del marketing mix y de comunicación en entornos digitales.11. Conocer las funciones y estructuras organizativas necesarias para la gestión del marketing y la comunicación en el entorno digital.Ikasgai-zerrenda eta bibliografia
- 9. Nuevas tendencias y nuevos modelos y oportunidades de negocio en el entorno digital 3.0 y 4.0
- 2. Posicionamiento y reputación online, el cliente usuario y la segmentación digital
- 4. El plan de comunicación digital
- 5. Herramientas de comunicación digital
- 6. Software de gestión para Marketing Digital
- 7. Evaluación y control de un plan de comunicación digital: métricas y analítica digital
- 8. La gestión del Marketing Digital en la empresa
- 1. El Ecosistema digital
- 3. El Plan de Marketing aplicado a los negocios digitales
Bibliografia:Castelló Martínez, Araceli (2010): Estrategias Empresariales en la web 2.0: las redes sociales online. Editorial Club Universitario, Alicante.
Bibliografia:.
Bibliografia:.
Bibliografia:.
Bibliografia:.
Bibliografia:.
Bibliografia:.
Bibliografia:.
Bibliografia:.