Ikasgai-zerrenda eta bibliografia
- Política de producto/ servicio
- Marketing estratégico: mercado, posicionamiento y segmentación
- Investigación de mercados/ Métricas de marketing
- Comunicación comercial: Fundamentos y Herramientas
- Marketing digital
- Analítica digital/ Web
- Política de precios
- Contratos de distribución y fuerza de ventas
- Estrategia y reputación digital
- Conceptos de marketing y distribución omnicanal
Bibliografia:Meerman Scott, D. (2011): Las nuevas reglas del marketing. Cómo utilizar las redes sociales, blogs, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente al comprador. Ediciones Anaya Multimedia
Bibliografia:Sáinz de Vicuña, J.M.(2015): El plan de marketing en la práctica, ESIC, Madrid
Bibliografia:Sáinz de Vicuña, J.M.(2015): El plan de marketing en la práctica, ESIC, Madrid
Bibliografia:Sáinz de Vicuña, J.M.(2015): El plan de marketing en la práctica, ESIC, Madrid
Bibliografia:Martínez, E. y Ojeda, M.A. (2016): Publicidad Digital. ESIC Editorial. Madrid
Bibliografia:Rojas, P. y Redondo, M. (2013): Cómo preparar un plan de social media marketing, ed. Gestión 2000.
Bibliografia:Sáinz de Vicuña, J.M.(2015): El plan de marketing en la práctica, ESIC, Madrid
Bibliografia:Artal Castells, Manuel (2015). Dirección de ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vendedores, 13ª Ed. Madrid: ESIC. Colección Universidad.
Bibliografia:Martínez, E. y Ojeda, M.A. (2016): Publicidad Digital. ESIC Editorial. Madrid
Bibliografia:Sáinz de Vicuña, J.M.(2015): El plan de marketing en la práctica, ESIC, Madrid