XSLaren edukia

Bigarren Hizkuntza IV: Frantsesa25373

Ikastegia
Letren Fakultatea
Titulazioa
Ingeles Ikasketetako Gradua
Ikasturtea
2023/24
Maila
3
Kreditu kopurua
6
Hizkuntzak
Frantsesa
Kodea
25373
Murrizketak
"Bigarren Hizkuntza IV: Frantsesa" irakasgaiaren matrikula egiteko, beharrezkoa da gaindituta izatea "Bigarren Hizkuntza II: Frantsesa"

IrakaskuntzaToggle Navigation

Orduen banaketa irakaskuntza motaren arabera
Irakaskuntza motaIkasgelako eskola-orduakIkaslearen ikasgelaz kanpoko jardueren orduak
Ordenagailuko p.6090

Irakaskuntza-gidaToggle Navigation

Irakasgaiaren Azalpena eta Testuingurua zehazteaToggle Navigation

Esta asignatura está dirigida a estudiantes que ya han cursado la Segunda lengua I,II, III: francés.

OBJETIVOS FORMATIVOS

Comprender y producir con eficacia una variedad suficiente de discursos orales con cierta complejidad, sobre temas de actualidad específicos y relativos a situaciones y contextos socioculturales. Hablar espontáneamente y/ o en interacción.

Comprender textos de distintos géneros y estilos, así como producir textos escritos claros, detallados y coherentes, utilizando adecuadamente la ortografía y la puntuación.

Gaitasunak / Irakasgaia Ikastearen EmaitzakToggle Navigation

Utilizar de forma oral y escrita la lengua francesa y alcanzar un alto nivel de expresión oral y escrita.

Consolidar un dominio funcional avanzado suficientemente eficaz en contextos de recepción, interacción y producción.

Eduki teoriko-praktikoakToggle Navigation

Consolidación de los conocimientos necesarios para el uso autónomo de la lengua en una comunicación cotidiana y/o profesional a través de actividades prácticas en las cuatro competencias comunicativas.

Construcción y producción de discursos orales extensos, de fuentes diversas y de cierta complejidad, en diferentes situaciones de habla, formal e informal. (Expresar diferentes puntosd e vista, argumentar, refutar...)

Comprensión y producción de textos extensos de distinto género y estilo que aborden temas contemporáneos seleccionados para desarrollar las habilidades de lectura apropiadas a este nivel.

Elaboración de textos claros y detallados.

Utilización de reglas de ortografía y puntuación y de un número limitadod e mecanismos de cohesión: contar. citar, argumentar.

Reflexión práctica sobre estructuras gramaticales y léxicas que demuestren resultados: revisión de estructuras adquiridas y de nuevas estructuras .

Ejercicios de gramática (sintaxis, morfología, léxico.

Fonética: reconocimiento, discriminación y reproducción de los distintos sonidos de la lengua francesa: entonación, liaison...

Lecturas y material audiovisual destinado a la comprensión y a la producción.

CULTURA

Tradiciones

Prensa

manifestaciones culturales, civilización...

MetodologiaToggle Navigation

Las competencias y contenidos de esta asignatura se adaptarán a las necesidades del grupo. Las actividades serán presenciales y no presenciales y se realizarán individualmente o en grupo.

Ebaluazio-sistemakToggle Navigation

  • Ebaluazio Jarraituaren Sistema
  • Azken Ebaluazioaren Sistema
  • Kalifikazioko tresnak eta ehunekoak:
    • Garatu beharreko proba idatzia (%): 25
    • Ahozko defentsa (%): 25
    • Praktikak egitea (ariketak, kasuak edo buruketak) (%): 25
    • Banakako lanak (%): 25

Ohiko Deialdia: Orientazioak eta Uko EgiteaToggle Navigation

Evaluación contina: La evaluación es formativa e incide en la adquisición de las competencias

CRITERIOS:

Para aprobar la asignatura hay que obtener un 5 sobre 10 y tener aprobada la evaluación oral y escrita. Se permiten 5 ausencias justificadas. Además se ha de realizar al menos el 80% de las tareas y TODAS las pruebas parciales.

RENUNCIA a la convocatoria: El alumnado podrá presentar su renuncia a la convocatoria ordinaria mediante escrito dirigido al profesor en un plazo no inferior a 30 días antes de la fecha de inicio del periodo oficial de exámenes.

PROTOCOLO: el alumnado que por razones justificadas no pueda seguir la evaluación continua (consultar normativa de la Facultad sobre evaluación de la enseñanza-aprendizaje: art. 43. 1c. Evaluación final) podrá acreditar la consecución de conocimientos y competencias de la asignatura mediante una única prueba final que consiste en:

Prueba escrita: 40%

Presentación oral: 40%

Trabajo escrito :20%



Ezohiko deialdia: Orientazioak eta Uko EgiteaToggle Navigation

Constará de una única prueba final:

prueba escrita: 40%

Presentación oral: 40%

Trabajo escrito: 20%

Nahitaez erabili beharreko materialaToggle Navigation

Un diccionario bilingüe
E-mail

BibliografiaToggle Navigation

Oinarrizko bibliografia

BESCHERELLE. La conjugaison, Paris, Hatier

Gehiago sakontzeko bibliografia

CHARLIAC,L., MONTRON, A-C (2005), Phonétique progressive du français avec 600 exercices. Clé International, Pris
LE BLED (2003), Orthographe, grammaire, conjugaison, Hachette, parís.

Aldizkariak

le nouvel observateur...

Web helbideak

http://www.lepointdufle.net/
http://www.atilf.fr
http://wwwdictionnaire-synonymes.com
http://tv5.org

5., 6. eta salbuespenezko deialdien epaimahaiaToggle Navigation

  • AREVALO BENITO, MARIA JOSE
  • BROUARDELLE , NADIA
  • ONANDIA RUIZ, BEATRIZ

TaldeakToggle Navigation

81 Ordenagailuko p.-1 (Frantsesa - Goizez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak

Egutegia
AsteakAstelehenaAstearteaAsteazkenaOstegunaOstirala
20-35

09:00-11:00 (1)

09:00-11:00 (2)

Irakasleak

Ikasgela(k)

  • AULA 0.09 - LETREN FAKULTATEA (1)
  • AULA 211 - ELURRETA IKASGELATEGIA (2)