INFORMACIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN Y RIESGOS LABORALES
GESTIÓN DE EMERGENCIAS
El objeto del presente Procedimiento es establecer las guías para la elaboración, el desarrollo, implantación y mantenimiento de los Planes de Autoprotección, para proporcionar una protección eficaz a los/as trabajadores/as, usuarios/as y bienes de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Cada Centro de la UPV/EHU dispondrá de un Plan de Autoprotección. Asimismo, la UPV/EHU elaborará un plan de coordinación de los Planes de Autoprotección de los Centros, en el caso de que hiciese falta evacuar edificios situados en un área común.
Documentos
- Gestión de emergencias
- Normas generales de evacuación
- Alumnado y Personal Docente
- Personal de Administración y Servicios
- Personal Externo al Centro
PROCEDIMIENTO FUERA DEL HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO
TELÉFONOS
Para consultas por embarazo: maternidad@ehu.eus y amatasuna@ehu.eus
Para notificar accidentes: accidentes@ehu.eus y istripuak@ehu.eus
VIDEOS DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN
ACCIDENTE DE TRABAJO (PAS y PDI)
SEGUROS (Alumnado, PAS y PDI )
DOCUMENTACIÓN
Nombramientos en San Sebastián
- (Abre una nueva ventana)Nombramiento del Comité de Protección 2024 (pdf ,550,02 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Nombramiento de responsables de evacuación y alarma 2024 (pdf ,962,87 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Nombramiento del equipo de primera intervención 2024 (pdf ,973,82 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Nombramiento de la Directora de Emergencias 2024 (pdf ,535,91 Kb)
Nombramientos en Leioa
- (Abre una nueva ventana)Nombramiento del Comité de Autoprotección y Director de emergencias 2024 (pdf ,292,59 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Nombramiento de las personas responsables de evacuación de los Aularios 2024 (pdf ,401,67 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Nombramiento equipo primera intervención 2024 (pdf ,394,17 Kb)