Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Aula estudiantado Campus de Gipuzkoa

1. Zona autorizada

Se autoriza el acceso a IkasleGela y los baños de la planta baja de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (en adelante la Escuela). El resto del edificio está protegido con detectores de presencia. El acceso a la zona no autorizada hará saltar la sirena de alarma.

2. Usuarios autorizados

Está autorizado, exclusivamente, el alumnado del campus de Gipuzkoa.

3. Periodo de apertura

Periodo: De 01/12/2022 a 30/06/2023, de lunes a viernes, los días de apertura de la Escuela.

Horario: De 20:30 a 24:00 horas

4. Procedimiento

El servicio de seguridad recogerá los datos los datos de los alumnos que permanezcan en la Escuela a partir del horario de cierre, 20:30 horas.

No podrán permanecer en el interior del edificio las personas que no sean alumnos/as de la UPV/EHU y deberán abandonarlo inmediatamente.

Tras el cierre de la Escuela, el alumnado podrá acceder, utilizando su tarjeta, por la puerta principal

5. Servicio de seguridad

Un vigilante comprobara que todos los/las alumnas/os utilizan su tarjeta para entrar al edificio. Si tienen problemas con la tarjeta, el vigilante la reactivara en el encoder ethernet instalado en el mostrador de la conserjería. Si al volver a presentarla en el lector de la entrada no abre la puerta, lo anotara como incidencia para informar del fallo y poder verificar cual es problema para solucionarlo.

Los alumnos podrán llamar al servicio de seguridad: 943-018430 para identificarse y abrir la puerta con la tarjeta.

Si al cierre del edificio ya estás en la IkasleGela deberás permanecer en el lugar y facilitar tus datos al vigilante. Tras la ronda de comprobación la zona quedará alarmada y solo se podrá abandonar para salir del edificio por la puerta principal.

No se podrán utilizar el resto de las puertas del edificio para salir, ni facilitar el acceso de otras personas. Las salidas de emergencia se utilizarán exclusivamente ante una situación de emergencia cuando haya que evacuar el edificio.

El servicio de seguridad del Campus comprobará periódicamente que el alumnado que se encuentra en el edificio está autorizado y no excede el aforo permitido (aproximadamente unas 100 personas). Para ello harán rondas por la Escuela y podrán pedir al alumnado que se identifique.

A las 24:00 horas desalojará el local de IkasleGela y quedarán activadas la alarma de todas las zonas del edificio.