Informes en relación a la satisfacción con el Prácticum
Informe de Satisfacción del Alumnado por Prácticum
Este informe refleja numérica y gráficamente la satisfacción del alumnado respecto a la gestión general de un Prácticum concreto.
Se presentan las opiniones en un gráfico, donde la parte más clara (excluyendo el blanco que corresponde al NS/NC) significa mayor acuerdo con el ítem, lo que denota mayor satisfacción para esa pregunta, y la más oscura refleja la falta de acuerdo (menos satisfacción). A la derecha del gráfico figuran las medias de las opiniones del alumnado en cada uno de los ítems, así como las medias de cada dimensión. A la izquierda del gráfico aparece el número de opiniones recogidas para cada ítem.
En primer lugar se presentan los Datos para la Contextualización, que definen el perfil del alumnado que ha respondido al cuestionario. Los datos que se recogen son los siguientes: sexo, edad, nº de sesiones tutorizadas y formación académica previa.
En segundo lugar se presentan las dimensiones propias del cuestionario de Satisfacción: Gestión y organización en la UPV/EHU, Centro de prácticas y Valoración global.
Al acceder a los informes a través de GAUR, existe la posibilidad de solicitar al programa una comparativa del resultado obtenido en ese Prácticum con el obtenido en el conjunto de Prácticums de una titulación o de un centro determinado. Estas comparativas sólo podrán obtenerse una vez cerrada la campaña de cada curso.
Informe de Satisfacción del Alumnado por Titulación
Este informe refleja numérica y gráficamente la satisfacción del alumnado respecto a la gestión general de los Prácticums de una titulación.
Se presentan las opiniones en un gráfico, donde la parte más clara (excluyendo el blanco que corresponde al NS/NC) significa mayor acuerdo con el ítem, lo que denota mayor satisfacción para esa pregunta, y la más oscura refleja la falta de acuerdo (menos satisfacción). A la derecha del gráfico figuran las medias de las opiniones del alumnado en cada uno de los ítems, así como las medias de cada dimensión. A la izquierda del gráfico aparece el número de opiniones recogidas para cada ítem.
En primer lugar se presentan los Datos para la Contextualización, que definen el perfil del alumnado que ha respondido al cuestionario. Los datos que se recogen son los siguientes: sexo, edad, nº de sesiones tutorizadas y formación académica previa.
En segundo lugar se presentan las dimensiones propias del cuestionario de Satisfacción: Gestión y organización en la UPV/EHU, Centro de prácticas y Valoración global.
Al acceder a los informes a través de GAUR, existe la posibilidad de solicitar al programa una comparativa del resultado obtenido en esa titulación con el obtenido en el conjunto de Prácticums del centro. Estas comparativas sólo podrán obtenerse una vez cerrada la campaña de cada curso.
Informe de Satisfacción del Alumnado por Centro
Este informe refleja numérica y gráficamente la satisfacción del alumnado respecto a la gestión general de los Prácticums de un centro.
Se presentan las opiniones en un gráfico, donde la parte más clara (excluyendo el blanco que corresponde al NS/NC) significa mayor acuerdo con el ítem, lo que denota mayor satisfacción para esa pregunta, y la más oscura refleja la falta de acuerdo (menos satisfacción). A la derecha del gráfico figuran las medias de las opiniones del alumnado en cada uno de los ítems, así como las medias de cada dimensión. A la izquierda del gráfico aparece el número de opiniones recogidas para cada ítem.
En primer lugar se presentan los Datos para la Contextualización, que definen el perfil del alumnado que ha respondido al cuestionario. Los datos que se recogen son los siguientes: sexo, edad, nº de sesiones tutorizadas y formación académica previa.
En segundo lugar se presentan las dimensiones propias del cuestionario de Satisfacción: Gestión y organización en la UPV/EHU, Centro de prácticas y Valoración global.
Al acceder a los informes a través de GAUR, existe la posibilidad de solicitar al programa una comparativa del resultado obtenido en ese centro con el obtenido en el conjunto de la UPV/EHU. Estas comparativas sólo podrán obtenerse una vez cerrada la campaña de cada curso.
Informe de Satisfacción del Profesorado tutor por Prácticum
Este informe refleja numérica y gráficamente la satisfacción del profesorado tutor o tutora respecto a la gestión general de un Prácticum concreto.
Se presentan las opiniones en un gráfico, donde la parte más clara (excluyendo el blanco que corresponde al NS/NC) significa mayor acuerdo con el ítem, lo que denota mayor satisfacción para esa pregunta, y la más oscura refleja la falta de acuerdo (menos satisfacción). A la derecha del gráfico figuran las medias de las opiniones del profesorado en cada uno de los ítems, así como las medias de cada dimensión. A la izquierda del gráfico aparece el número de opiniones recogidas para cada ítem.
Las dimensiones que estructuran las preguntas son las siguientes: Autoevaluación del profesorado tutor, Gestión y organización en la UPV/EHU, Centro de prácticas y Valoración global.
Al acceder a los informes a través de GAUR, existe la posibilidad de solicitar al programa una comparativa del resultado obtenido en ese Prácticum con el obtenido en el conjunto de Prácticums de una titulación o de un centro determinado. Estas comparativas sólo podrán obtenerse una vez cerrada la campaña de cada curso.
Informe de Satisfacción del Profesorado tutor por Titulación
Este informe refleja numérica y gráficamente la satisfacción del profesorado tutor o tutora respecto a la gestión general de los Prácticums de una titulación.
Se presentan las opiniones en un gráfico, donde la parte más clara (excluyendo el blanco que corresponde al NS/NC) significa mayor acuerdo con el ítem, lo que denota mayor satisfacción para esa pregunta, y la más oscura refleja la falta de acuerdo (menos satisfacción). A la derecha del gráfico figuran las medias de las opiniones del profesorado en cada uno de los ítems, así como las medias de cada dimensión. A la izquierda del gráfico aparece el número de opiniones recogidas para cada ítem.
Las dimensiones que estructuran las preguntas son las siguientes: Autoevaluación del profesorado tutor, Gestión y organización en la UPV/EHU, Centro de prácticas y Valoración global.
Al acceder a los informes a través de GAUR, existe la posibilidad de solicitar al programa una comparativa del resultado obtenido en esa titulación con el obtenido en el conjunto de Prácticums del centro. Estas comparativas sólo podrán obtenerse una vez cerrada la campaña de cada curso.
Informe de Satisfacción del Profesorado tutor por Centro
Este informe refleja numérica y gráficamente la satisfacción del profesorado tutor o tutora respecto a la gestión general de los Prácticums de un centro.
Se presentan las opiniones en un gráfico, donde la parte más clara (excluyendo el blanco que corresponde al NS/NC) significa mayor acuerdo con el ítem, lo que denota mayor satisfacción para esa pregunta, y la más oscura refleja la falta de acuerdo (menos satisfacción). A la derecha del gráfico figuran las medias de las opiniones del profesorado en cada uno de los ítems, así como las medias de cada dimensión. A la izquierda del gráfico aparece el número de opiniones recogidas para cada ítem.
Las dimensiones que estructuran las preguntas son las siguientes: Autoevaluación del profesorado tutor, Gestión y organización en la UPV/EHU, Centro de prácticas y Valoración global.
Al acceder a los informes a través de GAUR, existe la posibilidad de solicitar al programa una comparativa del resultado obtenido en ese centro con el obtenido en el conjunto de Prácticums de la UPV/EHU. Estas comparativas sólo podrán obtenerse una vez cerrada la campaña de cada curso.
Informe de Satisfacción de Instructores e Instructoras por Prácticum
Este informe refleja numérica y gráficamente la satisfacción de los instructores e instructoras respecto a la gestión general de un Prácticum concreto.
Se presentan las opiniones en un gráfico, donde la parte más clara (excluyendo el blanco que corresponde al NS/NC) significa mayor acuerdo con el ítem, lo que denota mayor satisfacción para esa pregunta, y la más oscura refleja la falta de acuerdo (menos satisfacción). A la derecha del gráfico figuran las medias de las opiniones en cada uno de los ítems, así como las medias de cada dimensión. A la izquierda del gráfico aparece el número de opiniones recogidas para cada ítem.
En primer lugar se presentan los Datos para la Contextualización, que definen el perfil de los instructores e instructoras que han respondido al cuestionario. Los datos que se recogen son los siguientes: nº de veces que ha sido instructor o instructora en cursos anteriores, y valoración de la formación académica con la que el alumnado de la UPV/EHU llega al centro de prácticas.
En segundo lugar se presentan las dimensiones propias del cuestionario de Satisfacción: Autoevaluación del instructor o la instructora, Gestión y organización en la UPV/EHU, Centro de prácticas y Valoración global.
Al acceder a los informes a través de GAUR, existe la posibilidad de solicitar al programa una comparativa del resultado obtenido en ese Prácticum con el obtenido en el conjunto de Prácticums de una titulación o de un centro determinado. Estas comparativas sólo podrán obtenerse una vez cerrada la campaña de cada curso.
Informe de Satisfacción de Instructores e Instructoras por Titulación
Este informe refleja numérica y gráficamente la satisfacción de los instructores e instructoras respecto a la gestión general de los Prácticums de una titulación.
Se presentan las opiniones en un gráfico, donde la parte más clara (excluyendo el blanco que corresponde al NS/NC) significa mayor acuerdo con el ítem, lo que denota mayor satisfacción para esa pregunta, y la más oscura refleja la falta de acuerdo (menos satisfacción). A la derecha del gráfico figuran las medias de las opiniones en cada uno de los ítems, así como las medias de cada dimensión. A la izquierda del gráfico aparece el número de opiniones recogidas para cada ítem.
En primer lugar se presentan los Datos para la Contextualización, que definen el perfil de los instructores e instructoras que han respondido al cuestionario. Los datos que se recogen son los siguientes: nº de veces que ha sido instructor o instructora en cursos anteriores, y valoración de la formación académica con la que el alumnado de la UPV/EHU llega al centro de prácticas.
En segundo lugar se presentan las dimensiones propias del cuestionario de Satisfacción: Autoevaluación del instructor o la instructora, Gestión y organización en la UPV/EHU, Centro de prácticas y Valoración global.
Al acceder a los informes a través de GAUR, existe la posibilidad de solicitar al programa una comparativa del resultado obtenido en esa titulación con el obtenido en el conjunto de Prácticums del centro. Estas comparativas sólo podrán obtenerse una vez cerrada la campaña de cada curso.
Informe de Satisfacción de Instructores e Instructoras por Centro
Este informe refleja numérica y gráficamente la satisfacción de los instructores e instructoras respecto a la gestión general de los Prácticums de un centro.
Se presentan las opiniones en un gráfico, donde la parte más clara (excluyendo el blanco que corresponde al NS/NC) significa mayor acuerdo con el ítem, lo que denota mayor satisfacción para esa pregunta, y la más oscura refleja la falta de acuerdo (menos satisfacción). A la derecha del gráfico figuran las medias de las opiniones en cada uno de los ítems, así como las medias de cada dimensión. A la izquierda del gráfico aparece el número de opiniones recogidas para cada ítem.
En primer lugar se presentan los Datos para la Contextualización, que definen el perfil de los instructores e instructoras que han respondido al cuestionario. Los datos que se recogen son los siguientes: nº de veces que ha sido instructor o instructora en cursos anteriores, y valoración de la formación académica con la que el alumnado de la UPV/EHU llega al centro de prácticas.
En segundo lugar se presentan las dimensiones propias del cuestionario de Satisfacción: Autoevaluación del instructor o la instructora, Gestión y organización en la UPV/EHU, Centro de prácticas y Valoración global.
Al acceder a los informes a través de GAUR, existe la posibilidad de solicitar al programa una comparativa del resultado obtenido en ese centro con el obtenido en el conjunto de Prácticums de la UPV/EHU. Estas comparativas sólo podrán obtenerse una vez cerrada la campaña de cada curso.
Informe de Satisfacción sobre el Centro de Prácticas
Este informe refleja numérica y gráficamente la media de la satisfacción del alumnado, del profesorado tutor y de los instructores e instructoras sobre los centros de prácticas (entidades colaboradoras).
Se presentan las opiniones en un gráfico, donde la parte más clara (excluyendo el blanco que corresponde al NS/NC) significa mayor acuerdo con el ítem, lo que denota mayor satisfacción para esa pregunta, y la más oscura refleja la falta de acuerdo (menos satisfacción). A la derecha del gráfico figuran las medias de las opiniones en cada uno de los ítems, así como las medias de cada dimensión. A la izquierda del gráfico aparece el número de opiniones recogidas para cada ítem.