Saltar al contenido principal
Abrir/cerrar menú principal
  • Euskara
  • Español
  • English
  • Campus de Álava
  • Campus de Bizkaia
  • Campus de Gipuzkoa
  • Iniciar sesión
  • Euskara
  • Español
  • English
  • Campus de Álava
  • Campus de Bizkaia
  • Campus de Gipuzkoa
  • Perfiles
  • Estudios
  • Estructura
  • Investigación
  • Acceso a la Universidad
  • Áreas temáticas
  • Servicios
  • Directorio
Universidad del País Vasco

Grupo de Investigación Rewest

  • Perfiles
  • Estudios
  • Estructura
  • Investigación
  • Acceso a la Universidad
  • Áreas temáticas
  • Servicios
  • Directorio

Barra de búsqueda

Ruta de navegación

  1. UPV/EHU
  2. Investigación
  3. Grupo de Investigación Rewest
  4. Grupo de Investigación Rewest
  5. Actividades
  6. Publicaciones
  7. Mercedes Pérez
  8. Capítulos de libro
Grupo de Investigación Rewest

Grupo de Investigación Rewest

Menú Abrir/cerrar menú del sitio
  • Grupo Investigación Mostrar/ocultar subpáginas
    • Presentación
    • Responsable
    • Miembros
    • Colaboradores Externos
  • Perfil Investigador Mostrar/ocultar subpáginas
    • Líneas de investigación
  • Actividades Mostrar/ocultar subpáginas
    • Proyectos
    • Publicaciones
    • Tesis
    • Eventos organizados por el grupo
  • Blog | Instagram | Twitter/X
  • Enlaces

Capítulos de libro: Mercedes Pérez Agustín

  • Mercedes Pérez Agustín  "Native American picturebooks for citizenship education in English Language Learning" Innovación educativa y docente: últimas aportaciones de la investigación Ed. Isidro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna. Dykinson,  2023;  331 - 339
  • Mercedes Pérez Agustín  "Mujeres sufragistas y el testimonio de una nativa." Escritoras en redes culturales transnacionales Ed. Daniel Pastor García. Peter Lang,  2018;  179 - 195
  • Mercedes Pérez Agustín  "El acercamiento del canon literario europeo a la literatura de los nativos americanos: Lee Maracle y Leslie Marmon Silko." Escritoras y personajes femeninos en la literatura. Retos y pluralidad Coord. Milagro Martín Clavijo y Yolanda Romano Martín. Comares,  2018;  189 - 199
  • Accesibilidad
  • Información legal
  • Contacto
  • Mapa
  • Ayuda

UPV/EHU