Plan de comunicación de la Facultad de Psicología de la UPV/EHU
El presente plan de comunicación de la Facultad de Psicología tiene como objetivo estructurar el modo en el que se difunde la información. Asimismo, pretende informar a los diferentes grupos de interés cuáles son los contenidos y los foros clave de comunicación. Constituye una herramienta clave y transversal a todos los procesos y procedimientos del Sistema Interno de Garantía de Calidad del Centro.
Los principales contenidos objeto de difusión y comunicación son:
- Información acerca de las titulaciones de Grado y Posgrado que oferta el Centro
- Plan Estratégico
- Planes de gestión anuales
- Informes de seguimiento de las titulaciones
- Informes de gestión anuales
- Plan de acción tutorial: Acogida del alumnado, programa de tutorización entre iguales, información sobre elección de optatividad, información sobre movilidad, información sobre prácticas externas, información sobre trabajo fin de grado.
- Salidas profesionales
- Oferta formativa extracurricular
- Investigación
- Oferta de Másteres y programas de doctorado de la Escuela de Máster y Doctorado que puedan ser de interés para los graduados de la Facultad de Psicología
- Servicio de psicología aplicada
- Información proveniente de los diferentes Servicios y Vicerrectorados de la UPV/EHU, así como de los distintos órganos de gobierno de la misma (Junta de Gobierno, Claustro, Junta de Campus, Comisiones, etc.)
- Información proveniente de la Conferencia de Decanos y de los Colegios de Psicólogos
A continuación, se presenta el Plan de Comunicación de la Facultad de Psicología, estructurado en dos grandes bloques:
- Descripción de cómo se difunden los contenidos clave de comunicación
- Descripción de los foros clavAceptare de comunicación
En ambos bloques, se describen para cada contenido o foro clave de comunicación, el objetivo, los grupos de interés a los que se dirige la información, los contenidos que se difunden y los canales mediante los que se realiza dicha difusión, los emisores de la información y el procedimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad del Centro al que se asocia.
Los indicadores de evaluación y mejora del Plan de Comunicación aparecen en el procedimiento 6.2 Evaluación de los Grupos de Interés, a través de las encuestas realizadas tanto al alumnado como al PDI/PAS.