PLAN-DE-COMUNICACION-INTERNO

Plan de comunicación de la Facultad de Psicología de la UPV/EHU

El presente plan de comunicación de la Facultad de Psicología tiene como objetivo estructurar el modo en el que se difunde la información. Asimismo, pretende informar a los diferentes grupos de interés cuáles son los contenidos y los foros clave de comunicación. Constituye una herramienta clave y transversal a todos los procesos y procedimientos del Sistema Interno de Garantía de Calidad del Centro.

Los principales contenidos objeto de difusión y comunicación son:

  1. Información acerca de las titulaciones de Grado y Posgrado que oferta el Centro
  2. Plan Estratégico
  3. Planes de gestión anuales
  4. Informes de seguimiento de las titulaciones
  5. Informes de gestión anuales
  6. Plan de acción tutorial: Acogida del alumnado, programa de tutorización entre iguales, información sobre elección de optatividad, información sobre movilidad, información sobre prácticas externas, información sobre trabajo fin de grado.
  7. Salidas profesionales
  8. Oferta formativa extracurricular
  9. Investigación
  10. Oferta de Másteres y programas de doctorado de la Escuela de Máster y Doctorado que puedan ser de interés para los graduados de la Facultad de Psicología
  11. Servicio de psicología aplicada
  12. Información proveniente de los diferentes Servicios y Vicerrectorados de la UPV/EHU, así como de los distintos órganos de gobierno de la misma (Junta de Gobierno, Claustro, Junta de Campus, Comisiones, etc.)
  13. Información proveniente de la Conferencia de Decanos y de los Colegios de Psicólogos

A continuación, se presenta el Plan de Comunicación de la Facultad de Psicología, estructurado en dos grandes bloques:

  1. Descripción de cómo se difunden los contenidos clave de comunicación
  2. Descripción de los foros clavAceptare de comunicación

En ambos bloques, se describen para cada contenido o foro clave de comunicación, el objetivo, los grupos de interés a los que se dirige la información, los contenidos que se difunden y los canales mediante los que se realiza dicha difusión, los emisores de la información y el procedimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad del Centro al que se asocia.

Los indicadores de evaluación y mejora del Plan de Comunicación aparecen en el procedimiento 6.2 Evaluación de los Grupos de Interés, a través de las encuestas realizadas tanto al alumnado como al PDI/PAS.