Tesis defendidas - 2022

Publicador de contenidos

Premiados dos estudiantes de Psicología en el acto de reconocimiento a los mejores expedientes 2018/2019 del Campus de Gipuzkoa

Fecha de primera publicación: 19/11/2019

Imagen

El pasado jueves, 14 de Noviembre, tuvo lugar el acto de reconocimiento a los mejores expedientes del curso académico 2018/2019 del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). En ese acto fueron premiados dos estudiantes de Psicología recién graduados, Itziar Geuerendain y Joanes Lameirinhas. El evento estuvo presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, y el vicerrector del campus, Agustín Erkizia y, además, Joanes Lameirinhas, en representación de los/as premiados/as, dio un discurso excelente. Muchísimas felicidades a los dos!!