Tesis defendidas - 2022

Publicador de contenidos

Fecha de primera publicación: 21/02/2020

Cinco estudiantes egresadas y egresados de la Facultad de Psicología han conseguido situarse entre los cien primeros puestos en la última  convocatoria del  PIR (Psicólogo Interno Residente)  celebrada el 25 de enero y en la que 4.439 aspirantes optaban a una de las189 plazas ofertadas. Nuestra más sincera enhorabuena a : Laura Joao Muniain (puesto 21), Bárbara Vega de Seoane Luis  (39), Aitor Osinaga Ona (51), Ainhoa Fernández Beraza (80) e Irati Armentia Marín (97). “Cuatro obtuvieron su titulación de Grado en Psicología en nuestra facultad y la otra realizó el master en Psicología General Sanitaria. Esta noticia no sólo nos genera mucha alegría y satisfacción, sino que evidencia la calidad tanto de nuestros estudios de grado y posgrado, como de todo el equipo que formamos la Facultad de Psicología. Felicidades a todas y todos y suerte con vuestra trayectoria profesional”, ha apuntado la decana Gabriela Chotro.