Publicador de contenidos

25N: Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres

El próximo viernes, 25 de noviembre, nuestra Facultad se sumará al Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres. Por ello, os invitamos a participar en las actividades que hemos organizado:

• En la entrada de la facultad se colocará una caja en la que se recogerán las respuestas a la pregunta que nos vamos a hacer este año: “¿Qué entiendes tú cuando escuchas “la violencia contra las mujeres?” Queremos conocer cuál es tu definición y/o que pongas algún ejemplo”. Las respuestas recibidas se publicarán en el mismo y además se remitirán a la Comisión de Igualdad de la Facultad para que posteriormente pueda proponer iniciativas. Esta caja estará de lunes (día 21) a viernes (día 25).
  • Además, a través de la Casa de las Mujeres de Donostia-San Sebastián estará disponible diverso material (chapas, pegatinas, dípticos, etc.).
  • Por último, se buzoneará la pegatina "No a la violencia contra las mujeres" en los buzones del profesorado, servicios y personal administrativo.