Tesis defendidas - 2022

Publicador de contenidos

Fecha de primera publicación: 23/02/2022

Cuatro egresadas de la Facultad de Psicología de la UPV/EHU han conseguido plaza de PIR (Psicóloga Interna Residente) en la última convocatoria celebrada el pasado 29 de enero de 2022, a la que se presentaron 4.521 aspirantes a las 204 plazas ofertadas. Nuestra más sincera enhorabuena a Maia Larrayoz Iribarren (puesto 30), Elena León San Emetrio (129), Alba Arellano González (148) y Sheila Martínez de Lahidalga González de Bertolaza (171).

Somos conscientes de la alta competitividad y dificultad de estas pruebas, en las que menos del 5% de las psicólogas y psicólogos aspirantes consiguen plaza, por lo que valoramos especialmente el esfuerzo de todas las personas participantes, hayan o no obtenido una plaza. Especialmente nos alegra saber que esas cuatro egresadas de nuestro centro lo han conseguido. Felicidades a todas y les deseamos mucha suerte con su trayectoria profesional