Tesis defendidas - 2022

La Facultad de Psicología se une al Día Internacional de la Mujer

Días: 7, 8 Y 10 de Marzo
Lugar: Facultad de Psicología

El próximo martes día 8 de marzo nuestra Facultad se unirá al día Internacional de la Mujer. Por este motivo os animamos a participar en las distintas actividades que se han organizado:

LUNES 7 DE MARZO

El lunes 7 os animamos a acercaros a conserjería a las 10:50 para sacarnos una foto con todos los colectivos (alumnado, profesorado y personal de administración y servicios).

MARTES 8 DE MARZO

El martes 8, se expondrán una serie de carteles elaborados por nuestra Comisión de Igualdad en los distintos pisos de la Facultad.

Asimismo, colocaremos una urna (“Berdintasunaren kutxa”) para recoger vuestras reflexiones sobre la Igualdad a lo largo de la semana.

JUEVES 10 DE MARZO

El jueves 10 a las 15:30 se celebrará una conferencia online de Aquilina Fueyo Gutiérrez que moderarán nuestras compañeras Maider Larrañaga y Luixa Reizabal.

Por último, te invitamos a que te unas a la iniciativa #psikoehuconel8M