CONVOCATORIA_PAP-ERASMUS-AZP_2014-2015_Solicitud

Programa ERASMUS de movilidad con fines de formación (PAS) (Curso 2014/15)

Cómo solicitar la movilidad del personal administrativo y no docente (2014/2015)

MUY IMPORTANTE

Teniendo en cuenta el número de movilidades con fines de docencia y de formación realizadas por el personal docente y el personal de administración y servicios de la UPV/EHU durante los últimos ejercicios y teniendo en cuenta la dotación económica comunitaria recibida desde el OAPEE para financiar dichas solicitudes, el Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Relaciones Internacionales solicitará 119 plazas de movilidad al Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE) para el curso 2014-15. Por tanto,

Las solicitudes se gestionarán por orden de entrada/llegada. Solo se tendrán como presentadas en la fecha de su registro aquellas solicitudes que se entreguen con toda la documentación exigida. A las que adolezcan de algún documento necesario se les dará como fecha de entrada la del último documento presentado.

Con el fin de asegurar la mayor participación del personal de la UPV/EHU, los/as interesados/as en esta acción podrán solicitar un máximo de una movilidad durante el año académico 2014/15.

Recibidas las 119 primeras solicitudes que cumplan todos los requisitos exigidos, el resto de las que vaya llegando hasta el plazo límite de presentación establecido pasará a constituir una lista de espera ordenada según fecha de entrada.

Las solicitudes que consten en la misma obtendrán plaza a medida que se produzcan renuncias en las 119 primeras concesiones.

Las solicitudes deberán presentarse por cualquiera de los medios y en la forma recogidos en el artículo 38.4 y 5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Al objeto de facilitar la gestión se permitirá el envío previo de dicha documentación escaneada a Idoia Ortiz de Landaluce (agreements.international@ehu.es). No obstante esto último la fecha de presentación será la que aparezca en el sello de entrada que aparezca en la solicitud.

Documentación a entregar para formalizar la solicitud:

  1. Impreso de Solicitud (doc, 145 Kb) que será entregado por cualquiera de los medios y en la forma recogidos en el artículo 38.4 y 5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, antes del 11  de abril de 2014. El impreso irá dirigido a la siguiente dirección:

    Idoia Ortiz de Landaluce
    Vicerrectorado de Proyección Internacional
    Aulario Ignacio María Barriola
    Plaza Elhuyar 1
    20018 Donostia-San Sebastián
  2. Informe favorable a la realización de la solicitud redactado por el/la responsable del Centro o del servicio en el que trabaja el/la interesado/a. No se tendrá en cuenta ninguna solicitud que no vaya acompañada de dicho documento.
  3. Carta de invitación original. Documento que acredite la aceptación de la movilidad emitido por la Universidad de destino (en caso de no disponer del original en el momento de la solicitud, será válida la carta recibida por correo electrónico o fax).

En caso de no entregar carta de invitación original en el momento de entregar la solicitud sino una copia está deberá entregarse tan pronto como sea posible. No se admitirá cambio de destino alguno.

Los acuerdos Erasmus para movilidad del PAS son válidos únicamente por 1 año por lo que se deben solicitar todos y cada uno de ellos anualmente. En caso de no existir acuerdo bilateral para este tipo de movilidades con la Universidad de destino en el momento de presentar la solicitud este será tramitado por la Oficina de Relaciones Internacionales.