Programa ERASMUS de movilidad con fines de docencia (Curso 2018/2019)
Convocatoria
- Convocatoria (pdf, 551 Kb)
- Resolucion y listado de solicitudes a subsanar (pdf, 103 Kb)
- MUY IMPORTANTE (pdf, 63 Kb)
NOTA IMPORTANTE:
En la base 9, segundo párrafo, punto 3 de la versión en castellano de la convocatoria donde dice:
Si hay empate, se tendrá en cuenta el orden de entrada (día, hora y minuto) de las solicitudes enviadas con la documentación completa.
Debe decir:
En caso de empate, tendrán prioridad las solicitudes que acrediten una más alta competencia lingüística en el idioma en el que se tiene que desarrollar el plan de trabajo.
La corrección de este error es concorde con el criterio establecido ya en la convocatoria del año 2017/18. La versión que aparece en euskera es la correcta.
En la base 9, segundo párrafo, punto 3 de la versión en castellano de la convocatoria donde dice:
Si hay empate, se tendrá en cuenta el orden de entrada (día, hora y minuto) de las solicitudes enviadas con la documentación completa.
Debe decir:
En caso de empate, tendrán prioridad las solicitudes que acrediten una más alta competencia lingüística en el idioma en el que se tiene que desarrollar el plan de trabajo.
La corrección de este error es concorde con el criterio establecido ya en la convocatoria del año 2017/18. La versión que aparece en euskera es la correcta.
Adjudicación
- Resolución provisional (pdf, 51 Kb)
- Anexo 1. Solicitudes concedidas (pdf, 65 Kb)
- Anexo 2. Solicitudes excluídas (pdf, 25 Kb)
Anexos
- Anexo 1a. - Mobility Agreement for Teaching (english) (pdf, 129 Kb) / Acuerdo de movilidad para Docencia (castellano) (pdf, 123Kb)
- Anexo 2a. - Listado de convenios con plazas para DOCENCIA (pdf, 930 Kb)
- Anexo 3a. - Hoja de solicitud para PDI (pdf, 1,9 Mb)
- Anexo 4a. - Convenio de subvención: Docencia (pdf, 86 Kb)
- Anexo 5. - Certificado de estancia: Docencia (pdf, 22 Kb)
- Anexo 6. - Liquidación de gastos de viaje (xlsx, 25 Kb)
- Anexo 7. - Informe favorable del responsable de movilidad del Centro (PDI y PAS adscrito a un Centro)
- Anexo 8.. - Informe favorable del responsable superior jerárquico (PAS)
- Anexo 9. - Solicitud de financiación complementaria (xls, 27 Kb)
- Códigos de áreas de estudio (pdf, 194 Kb)