Normativa para el uso del Aula de Práctica (OM3) para el alumnado de Fisioterapia
Este espacio ha sido cedido por nuestra Facultad para que el alumnado del Grado de Fisioterapia podáis practicar. Para ello, también se han comprado camillas portátiles. Que podáis seguir disfrutando de todo esto depende del buen funcionamiento y cuidado con el que lo utilicéis. Así pues, el uso de la instalación conlleva el seguimiento estricto de las siguientes instrucciones:
- Reserva: hay que reservar previamente la sala, mediante inscripción en esta lista RESERVA.
- Acceso mediante tarjeta electrónica personal: por vuestra seguridad y para el buen cuidado del espacio, es importante tener un registro de las personas que accedan. Todas las personas que entren al aula deberán abrir la puerta con su tarjeta para que se haga el registro correctamente.
- Aforo máximo: 8 personas.
- Tiempo máximo: tiempo máximo de 90 min. Se podrá prolongar la estancia volviéndola a reservarla, si no hubiera otros/as alumnos/as en el uso del espacio.
- Higiene: al tratarse de un espacio compartido en el que diferentes personas están en contacto directo con las camillas y se realizan manipulaciones, es imprescindible mantener una buena higiene en general, así como de las manos (es imprescindible el lavado con agua y jabón tanto antes como después de la práctica).
- Camillas:
- Las camillas son delicadas, especialmente los cabeceros, tensores y patas telescópicas. Manipúlala con delicadeza, no es necesario aplicar mucha fuerza en ningún momento.
- Las camillas deben permanecer siempre cubiertas y protegidas con las sabanas que la Facultad ha proporcionado.
- Queda terminantemente prohibido poner calzado sobre la camilla.
- Las camillas deben permanecer en estricto orden.
- Al finalizar la práctica, el aula debe quedar ordenada.
- Ruido: en los espacios contiguos hay personas trabajando, por lo tanto, se ruega mantener un tono de voz bajo.
- Incidencias: si en algún momento hubiera algún desperfecto (luz, camillas, puerta, grifo…) o faltara agua, jabón o papel, se deberá hacer saber a los/as bedeles de la primera planta (al lado de la secretaria central). Se deberá anotar cualquier desperfecto, anomalía e incidencia, además de la hora y fecha en la que se constata.
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Los permisos finalizarán el 15 de julio de cada curso.