II. Concurso de Fotografía 8 de Marzo en la Comunidad Universitaria (Premiados)

II. Concurso de Fotografía 8 de Marzo en la Comunidad Universitaria

La Comisión de Igualdad de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU (Comisión Igualdad FME-MEF) ha organizado el “II Concurso de Fotografía 8 de marzo”, con el fin de visibilizar e impulsar el día 8 de marzo en la comunidad universitaria.

Ya ha finalizado el concurso y se han presentado 3 fotos en la categoría de Alumnado y 2 en la de PDI.

Valoración de los trabajos y jurado

La valoración de las fotografías se hará de dos formas: El 50% del resultado dependerá de las votaciones del público y el otro 50% se basará en la toma de decisiones del jurado.

Todas las personas de la FME podrán votar las fotografías

En la valoración de las publicaciones, el jurado compuesto por los miembros de la Comisión de Igualdad FME-MEF puntuará los siguientes aspectos:

• Impacto visual de la imagen
  • Título
  • Texto explicativo de la imagen

Elige el orden para ser premiadas 1, 2 o 3 en la categoría de Alumnado y 1 o 2 en la categoría de PDI.

Plazo

La fecha límite de la votación será el 17 de mayo de 2024.

Premios a ganadores y ganadoras del concurso de fotografía

• Para Alumnado, se otorgarán 3 premios:
    • Primer premio: 60 € a canjear en EHUDENDA
    • Segundo premio: 50 € a canjear en EHUDENDA
    • Tercer premio: 40 € a canjear en EHUDENDA
  • Para las personas pertenecientes al colectivo PDI que han participado en el concurso, habrá dos premios para cada categoría y consistirán en un detalle corporativo.