Ruta de navegación

Mesa redonda "Cuidados al final de la vida"

Se podrá seguir por Streaming en EHUTB.

Presentación:

Dña. Isabel López Abadía, vicedecana de áreas clínicas de la Facultad de Medicina y Enfermería.

Ponencias y ponentes:

• Hacia una cultura paliativa. Dn. Jacinto Bátiz Cantera. Director del Instituto para Cuidar Mejor del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.
  • Papel de la enfermería en el cuidado y acompañamiento del paciente en fase terminal y sus familiares. Dña. Mercedes Blasco Novales.Auxiliar de Enfermería de las consultas oncológicas del hospital de día del Hospital Universitario Cruces.
  •  Limitación del tratamiento del soporte vital en la UCI. Dn. Luciano Aguilera Celorrio. Prof. de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU.

Moderadora:

Dña. Miren Agurtzane Ortiz Jauregui. Profesora de Psicología del Dpto. de Neurociencias

• DÍA: 21/II/2023.
  • HORARIO: 17:00-19:00. Al finalizar las exposiciones se desarrollará un coloquio con los asistentes.
  • LUGAR: Sala de Juntas P1I15 JUNTAS Edificio II de la Escuela de ingenieros. Planta 1ª Calle Rafael Moreno Pitxitxi 2-3, 48013 Bilbao

Organizado por los Departamentos:

Derma, Oftalmo y Otorrinolaringología y Cirugía Radiología y Medicina Física. (Dn Luciano Aguilera Celorrio y Dña. Ana Salomé Sánchez del Rey)