Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Los Profesores Carlos Matute y Luis Bujanda entre los mejores investigadores en Medicina según el World's Best Medicine Scientists: H-Index Medicine Science Ranking in Spain 2024.

Celebrada la tercera edición de este ranking Research.com,  los profesores de la facultad de Medicina y Enfermería Carlos Matute y Luis Bujanda se han situado entre los mejores investigadores en el campo de la Medicina en España 2024. El Dr. Matute, catedrático del Dpto. de Neurociencias desarrolla su actividad investigadora en el área de la neurobiología y el Dr. Bujanda  catedrático del Dpto. de Medicina en el de las enfermedades gastrointestinales y hepáticas.

Felicitamos a ambos por sus excelentes logros profesionales y expresamos nuestro agradecimiento por la proyección nacional e internacional de la investigación que se realiza en la Universidad del País Vasco.