Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Fecha de primera publicación: 02/10/2024

El 20 de junio de 2024, celebramos en la Facultad de Medicina y Enfermería la sesión “Actualización en la Gestión de las Prácticas del Grado en Enfermería (Leioa) de la UPV/EHU” a la que asistieron las personas responsables de la gestión de las prácticas del Grado en Enfermería de nuestras entidades colaboradoras.

Las prácticas curriculares en el Grado en Enfermería son fundamentales en la formación de las futuras enfermeras y la colaboración con las entidades se convierte en uno de los pilares de la titulación. Durante el encuentro tuvimos la oportunidad de trasladar las novedades, debatir sobre la gestión y supervisión de las prácticas del estudiantado de enfermería (Sede Leioa) y de compartir experiencias que nos ayudarán a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.