Ruta de navegación

Publicador de contenidos

6 Profesoras de la Facultad participan en el encuentro entre pares, organizado por Bizilabe Bilbao

Las profesoras de la Facultad de Medicina y Enfermería Adhara Gaminde, Maialen Martinez, Elena Alberdi (Dpto. de Neurociencias) María Noelia Andollo (Dpto. de Biología Celular e Histología) María Torrecilla (Dpto. Farmacología) y Arantza Muguruza (Dpto. de Fisiología )  han participado en la edición 2024 del Encuentro entre Pares, dentro de la iniciativa Bizilabe de Bilbao. Esta iniciativa tiene interés en establecer relaciones entre jóvenes y profesionales por el  impacto positivo que genera el conocer referentes reales para sus expectativas futuras, y especialmente referencias de mujeres STEM. La aportación de nuestras compañeras ha sido imprescindible para que este encuentro se haya llevado a cabo con éxito. Estamos seguras de que vuestras experiencias servirán de inspiración y motivación para las futuras generaciones.