Admisión y matrícula: Másteres Universitarios en Latinoamérica
En la página web de cada máster, en cada "ficha" del programa encontrará el apartado de "Información sobre el Máster", en la que se indican los teléfonos y el e-mail, al que deben dirigir las consultas sobre el contenido de los cursos, fechas y lugares de impartición de éstos, así como los trámites de preinscripción y admisión.
Para cursar un máster oficial ofertado en el marco de la Red Latinoamérica de Posgrado deben contactar con la universidad en la que se impartirá dicho máster, ya que a través de ella se remitirá toda la documentación necesaria a la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, donde será revisada y aprobada, formalizándose posteriormente la matrícula.
Documentación:
- Fotocopia de la tarjeta de residencia, cédula de identidad o pasaporte.
- Fotocopia de la certificación académica personal (Record de notas), con indicación de las calificaciones y convocatorias de todas las asignaturas de los estudios con los que se accede.
- Fotocopia compulsada del título que da acceso al máster (licenciado, arquitecto, ingeniero, diplomado,…). Si el título ha sido expedido por una universidad no perteneciente a la Unión Europea deberá estar legalizado vía diplomática (apostillado).
- Si el título no está en castellano o inglés, será necesaria una traducción jurada del título a uno de los dos idiomas oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco (castellano o euskera).
- Trabajos, artículos o publicaciones realizados por el alumno o la alumna.
- Otros méritos (carta de recomendación, etc.)