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Competencias

  • Que el alumnado sea capaz de innovar y de desarrollar un producto o un proyecto empresarial, considerando las características de la economía global y adaptándolo a las particularidades del mercado local.
  • Que el/la estudiante adquiera habilidades para orientar la toma de decisiones en empresas del sector vitivinícola, tanto en un entorno local como en un entorno internacional.
  • Que el/la estudiante adquiera la capacidad de identificar los nuevos gustos, nuevos mercados y consumidores, las modas y tendencias, para orientar así el producto a la demanda del mercado.
  • Que el/la estudiante conozca los nuevos avances tecnológicos e innovaciones procedimentales que afecten a las técnicas vitivinícolas y comercialización de productos con objeto de elaborar y comercializar vinos que respondan a las demandas del consumidor.
  • Que el/la estudiante sea capaz de buscar información en el ámbito científico técnico vitivinícola, interpretarla y llevar a cabo un análisis crítico de la misma para obtener el máximo aprovechamiento del proceso enológico desde la viña hasta el consumidor.
  • Que el/la estudiante sea capaz de desarrollar su proceso de aprendizaje y su trabajo de forma autónoma.
  • Que el/la estudiante sea capaz de plantear y desarrollar las diferentes actividades en el ámbito vitivinícola y de la innovación asumiendo un compromiso social, ético y sostenible.
  • Que el/la estudiante sea capaz de trabajar en equipo, asumiendo responsabilidades, respetando los otros puntos de vista y valorando los roles individuales y colectivos.
  • Que el/la estudiante sepa aplicar buenas prácticas y métodos científicos de análisis sensorial del vino para identificar los inconvenientes y problemas que hayan surgido en la uva y en la elaboración del vino, así como para poder caracterizar los vinos desde un punto de vista sensorial e identificar las diferentes tipologías de vinos.
  • Que el/la estudiante sepa asesorar en la definición e implementación de modelos de gestión agronómica que la bodega debe adoptar para que su gama de productos responda a los gustos, sensibilidades y economías de los consumidores que caracterizan un determinado mercado objetivo.

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