Modelos de Impresos para trámites en Secretaría
Si precisas presentar cualquier petición o solicitud, puedes bajarte a tu ordenador los modelos que se adjuntan y, con la documentación que se solicita y en los plazos fijados, entregarlos en la Secretaría del Centro debidamente cumplimentados en el horario establecido.
La solicitud de cambio de Grupo puede hacerse vía email a la siguiente dirección electrónica: kimika.fak.idazkaritza@ehu.eus
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Instancia general" (pdf ,159,47 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Solicitud de convalidaciones de asignaturas" (pdf ,217,35 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Solicitud de reconocimiento de créditos optativos en el Grado" (pdf ,233,13 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Autorización para realización de trámites administrativos" (pdf ,163,44 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Cambio de Grupo" (pdf ,210,27 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Ampliación matrícula" (pdf ,171,08 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Adelanto de convocatoria" (pdf ,193,57 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Evaluación por compensación" (pdf ,188,40 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Solicitud de Traslado" (pdf ,169,47 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Anulación de Matrícula" (pdf ,185,76 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Solicitud de evaluación final" (pdf ,154,73 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Solicitud de renuncia a convocatoria" (pdf ,154,50 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Autorización para recoger el título oficial en nombre de la persona interesada. (pdf ,157,34 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Cambio de asignaturas optativas - Cupo cerrado" (pdf ,177,20 Kb)