Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Mesa Redonda "Igualdad de género en la UPV/EHU: camino recorrido y por recorrer".

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, queremos invitaros a la mesa redonda que hemos organizado desde la Comisión de Igualdad de la Facultad: “Igualdad de género en la UPV/EHU: camino recorrido y por recorrer”. La mesa redonda tendrá lugar el día 7 de marzo, jueves, a las 12:30 horas en el salón de actos de la Facultad, y los invitados serán los siguientes: Olatz Arbelaitz Gallego (PDI, Ingeniería Informática), Amanda Sin Pérez (estudiante de Ingeniería Informática), Maite Arruti Martínez (PTGAS), Mª Carmen Gómez Perales (limpiadora), Iker Razquin Martín (estudiante de doctorado de Química) y Idoia Zarrazquin Arizaga (PDI, Enfermería).

Animamos a todos los profesores, alumnos, PTGAS y personal del servicio de limpieza a que acudan.