Ruta de navegación

Publicador de contenidos

UNIBASQ VISITARÁ LA FACULTAD DE QUÍMICA DE DONOSTIA

Fecha de primera publicación: 18/01/2019

PRÓXIMA VISITA DE ACREDITACIÓN DE UNIBASQ (AGENCIA DE CALIDAD DEL SISTEMA UNIVERSITARIO VASCO) DE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GARANTIA INTERNA DE CALIDAD (SGIC) A LA FACULTAD DE QUÍMICA (DONOSTIA)

El próximo 24 de enero tendrá lugar la visita del panel evaluador de la Agencia UNIBASQ a nuestra Facultad a efectos de verificación de la implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad.

Para ello, y en base a la Agenda planteada con antelación, se realizarán encuentros a lo largo de la jornada, en horario de 9:00 a 14:15, con los distintos grupos de interés del Centro (responsables académicos, profesorado, estudiantes, P.A.S., empresas empleadoras…) y, por supuesto, con los agentes implicados en el sistema de calidad del centro.

El trámite de audiencia pública está fijado a las 13:45, lo que se publicita para general conocimiento de los interesados.