Info_secretaría

Secretaría

La secretaría de la Facultad gestiona todos los trámites administrativos del alumnado (matrícula, petición de certificados, títulos, convalidaciones, información...) y del profesorado.

Para contactar con la secretaría:

 

AVISO: El horario de atención de la secretaría será bajo cita previa de lunes a jueves de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h; Los viernes de 9:00h a 13:00h.
Del 25 al 27 de marzo, del 3 de junio al 13 de septiembre y el 26 y 27 de diciembre de 2024, de 9:00h a 13:00h.

La secretaría permanecerá cerrada los siguientes días:
Del 2 al 5 de enero de 2024; Del 2 al 5 de abril de 2024; Del 5 al 23 de agosto de 2024

info_tramites administrativos

Trámites e impresos de secretaría

Acceso a los grados

TRÁMITE PLAZOS CURSO 2024/25 PLAZOS CURSO 2025/26

Modificación de matrícula

  • Desde la fecha de automatrícula hasta el 13 de septiembre

 

  • Hasta el 31 de enero de 2025
 
Solicitud de traslado de expediente a la Facultad de Informática
  • Del 14 de junio al 1 de julio 2024

 

Reconocimiento de créditos

  • Prácticas
  • Otras actividades (info)
  • Primera quincena de octubre
  • Primera quincena de octubre

Convalidaciones

  • Primera quincena de septiembre
  • Primera quincena de septiembre
Evaluación por compensación
  • En los meses de septiembre y marzo de cada curso. La fecha límite será el 5 del mes en ambos casos.
​​​​​​
Adelanto de convocatoria
  1. Solicitud del 1 al 10 de octubre para asignaturas de primer y segundo cuatrimestre en convocatoria ordinaria. La fecha de los exámenes será entre el 2 y el 10 de noviembre.
  2. Solicitud del 1 al 10 de marzo para asignaturas de primer cuatrimestre en convocatoria extraordinaria y para asignaturas de segundo cuatrimestre en convocatoria ordinaria. La fecha de los exámenes será entre el 1 al 10 de abril (en caso de coincidir con vacaciones de primavera, se adecuarán a los días más cercanos a dichas fechas).
 

 

NOTA: cuando se trate de trámites relacionados con el expediente deberá presentar documento que acredite su identidad. Si el interesado/a no puede acudir personalmente, deberá entregar una fotocopia de su DNI y una autorización expresa al efecto a la persona que acuda en su lugar.

IMPRESOS GENERALES