D. Luis Castilla. Presidente de ACCIONA AGUA Título: Acciona en el mercado mundial del agua (15-01-2010)
D. Bingen Aranzabal y D. Luis Barañano. Director General y Director de Tecnología de BATZ, S. COOP. Título: Batz, un grupo cooperativo líder en troquelería y sistemas de automoción (26-02-10)
D. Bernabé Unda. Consejero de INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO del Gobierno Vasco Título: La crisis; riesgo y oportunidad. (12-03-10)
D. Iñaki Arechabaleta. Director General de Medios Regionales del GRUPO VOCENTO Título: Medios de Comunicación: Estrategia y futuro del sector. (16-04-10)
D. Jorge Arrizabalaga. Director de Marketing de Conservas Garavilla (23-04-10) Título: "Innovación y Estrategia de Marketing en un sector tradicional y maduro: El caso de GARAVILLA/ISABEL"
D. Eduardo Giménez. Director de Marketing de la Corporación INGETEAM. Título: El Marketing dentro de la planificación estratégica en una empresa industrial, hoy. (21-05-10)
D. Juan Luis Arsuaga. Catedrático de Paleontología de la UAM y Codirector del Equipo de Investigaciones de los Yacimientos Pleistocenos de la Sierra de ATAPUERCA. Título: Darwin no era darwinista (social). (18-06-10)
D. Guillermo Rius. Fundador y Socio Director General de Sendera Marketing Channels. Título: "Empresa 2.0: Liderar, adaptarse o sobrevivir". (24-09-10)
D. Fabian Bilbao. Director General de FAGOR ELECTRODOMESTICOS. Título: "La estrategia de Fagor Electrodomésticos". (22-10-10)
D. Alfredo Delgado. Presidente de la Academia de Finanzas de la FCA-UNAM de México DF. Título: Valoración de proyectos de inversión públicos; análisis coste-beneficio (27-10-10)
D. Xabier Aristi. Director General de KAIKU Corporación Alimentaria Título: Kaiku: un proceso de innovación (19-11-10)
D. Javier Echenique. Presidente del BANCO GUIPUZCOANO, ex Director General del BBVA Título: Sector financiero: caso Banco Guipuzcoano (26-11-10)
D. Costan Dacosta. Director General del GRUPO EROSKI Título: Cambios en la profesión del comerciante (10-12-10)