Ahumada, R.M. (2015). Otras operaciones financieras, en Blanco, A. (2015). Gestión de Entidades Financieras: Un enfoque práctico de la gestión bancaria actual. (pp. 169-210), ESIC Editorial.
Apaolaza, V., Hartmann, P., He, J., Barrutia, J. M., & Echebarria, C. (2015). Shanghai adolescents' brand interactions on the Chinese Social Networking Site Qzone: A Uses and Gratifications Approach. Revista Española de Investigación en Marketing ESIC, 19(1), 62-70.
Aparicio, G. y Zorrilla, P. (coord.) (2015): Distribución Comercial en la era Omnichanel, Editorial Pirámde, Madrid. ISBN: 978-84-368-3284-6
Aparicio, G. (2015): Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones de surtido, precios, servicios, en Aparicio, G. y Zorrilla, P. (2015): Distribución Comercial en la era Omnichanel, Editorial Pirámde, Madrid. Capítulo 5, pp. 155-181.
Aparicio, G. (2015): Fidelización de clientes en el ámbito comercial, en Aparicio, G. y Zorrilla, P. (2015): Distribución Comercial en la era Omnichanel, Editorial Pirámde, Madrid. Capítulo 5, pp. 343-368.
Aparicio, G., Forcada, J., Ruiz de Sabando, A. y Zorrilla, P. (2015): "Management Challenges in Higher Education: New Proposals from experiential Marketing Literature Review", en INTED2015 Abstracts, Editor: IATED, ISBN: 978-84-606-5761-3.
Aparicio, G., Aguirre, M. S., & Aldámiz-Echevarría, C. (2015). Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: El cluster de la alta cocina vasca. Alta dirección, 50(285), 49-67.
Aparicio, G., Ruiz-Roqueñi, M., & Catalán, E. (2015). A Model for Implementing Non-specific Competencies (NSCs) in Degree Studies, Defined Using a Delphi Study in Spanish Universities. In Sustainable Learning in Higher Education (pp. 47-61). Springer International Publishing.
Arzubiaga, U., Iturralde, T., & Maseda, A. (2015). Why Do Some Boards of Directors in Family Firms Outperform Others When Strategizing? Analysing the Importance of Entrepreneurial Orientation. In New Challenges in Entrepreneurship and Finance (pp. 103-114). Springer International Publishing.
Barrutia, J. M., & Echebarria, C. (2015). Factors affecting the attitude of tourism-destination local authorities towards sustainable planning tools in a networking context: the Balearic Sustainability Network. Journal of Sustainable Tourism, 23(2), 207-233.
Barrutia, J. M., & Echebarria, C. (2015). Resource-based view of sustainability engagement. Global Environmental Change, 34, 70-82.
Barrutia, J. M., Echebarria, C., Paredes, M.R., Hartmann, P., Apaolaza, V. (2015). From Rio to Rio+20: twenty years of participatory, long-term oriented and monitoring local planning?. Journal of Cleaner Production, 106, 594-607.
Barrutia, J. M., Echebarria, C., Paredes, M.R., Apaolaza, V., Hartmann, P. (2015). Could consumer resources be even more important than firm resources to explain perceived value in e-commerce contexts?. The Business and Management Review 6(4), 273-281.
Charterina, J., & Aparicio, G. (2015). A comparison of antecedents of satisfaction in city break traveling. Revista Española de Investigación en Marketing ESIC, 19(2), 71-82.
D'Souza, C., Gilmore, A. J., Hartmann, P., Apaolaza, V., & Sullivan‐Mort, G. (2015). Male eco‐fashion: a market reality. International Journal of Consumer Studies, 39(1), 35-42.
Fernandez-Sainz, A., García-Merino, J. D., & Urionabarrenetxea, S. (2015). Has the Bologna process been worthwhile? An analysis of the Learning Society-Adapted Outcome Index through quantile regression. Studies in Higher Education, (ahead-of-print), 1-16.
Gilsanz, A. (2015). La función comercial en las entidades financieras: tendencias en el marketing bancario e imagen corporativa, en Blanco, A. Gestión de Entidades Financieras: Un enfoque práctico de la gestión bancaria actual, (pp. 281-309), ESIC Editorial.
Gilsanz, A. (2015). Distribución Mayorista y Minorista en un Entorno Multicanal y Digital. In Distribución comercial en la era omnicanal (pp. 91-122). Pirámide
Guerrero Cano, M., Peña Legazkue, I.; Saiz Santos, M.; González Pernía, J.L.; Hoyos Iruarrizaga, J.; González, N; Urbano Pulido, D. (2015): Global Entrepreneurship Monitor CAPV. Informe Ejecutivo 2014, Publicaciones de la Universidad de Deusto. ISSN: 1889-5468.
Hoyos-Iruarrizaga, J., Blanco-Mendialdua, A., & Saiz-Santos, M. (2015). Bank Financing Constraints: The Effects of Start-Up Characteristics. In New Challenges in Entrepreneurship and Finance (pp. 209-223). Springer International Publishing.
Lertxundi, A. (2015). Reseña del libro: flexibilidad interna e innovación en la empresa. Revista de Dirección y Administración de Empresas, 1(21).266-267.
Mallo, A. B., Aguirre García, M. S., & Vijande, M. L. S. (2015). El valor del city brandindg en la competitividad urbana: El caso de Bilbao. Boletín de Estudios Económicos, 70(215), 255.
Martínez de Alegría Mancisidor, I.; Vicente Molina, M.A.; Moore, C. (2015): European Union (EU) Strategy to Face the Climate Change Challenge in the Framework of the International Commitments. Handbook of Climate Change Mitigation and Adaptation. Chen, W.Y.; Suzuki, T.; Lackner, M. (Eds.). Springer Science+Business Media, New York.
Maseda, A.; Iturralde, T. & Arosa, B. (2015) Impact of outsiders on firm performance over different generations of family-ownes SMEs, Journal of Small Business Managemen, 53(4), pp.1203-1218.
Mediano, L., & Beristain, J. (2015). Marketing práctico para pequeños negocios. Pirámide.
Rekalde, I., Landeta, J., & Albizu, E. (2015). Determining factors in the effectiveness of executive coaching as a management development tool. Management Decision, 53(8), 1677-1697.
Retolaza, J. L., Ruiz-Roqueñi, M., & San-Jose, L. (2015). An Innovative Approach to Stakeholder Theory: application in spanish transnational corporations. Revista Brasileira de Gestao de Negocios, 17(55), 1007.
San Martín, N. (2015) El riesgo en las entidades financieras: una perspectiva práctica, en Blanco, A. Gestión de Entidades Financieras: Un enfoque práctico de la gestión bancaria actual. (pp. 233-278), ESIC Editorial.
Sánchez, V., Maseda, A., & Iturralde, T. (2015). Familiaren kapital sozialaren eta berrikuntzaren azterketa:«Familiaren efektua» kapital sozialean. Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, (92), 27-39.
Sanchez-Famoso, V., Akhter, N.; Iturralde, T., Chirico, F., Maseda, A. (2015) Is Non-Family Social Capital also Important for Family Firm Performance?". Human Relations, 28, 1713-1743.
Sanchez–Famoso, V., Iturralde, T., & Maseda, A. (2015). The influence of family and non–family social capital on firm innovation: exploring the role of family ownership. European Journal of International Management, 9(2), 240-262.
San-Martín-Albizuri, N., & Rodríguez-Castellanos, A. (2015). Country risk index and sovereign ratings: do they foresee financial crises?. The Journal of Risk Model Validation, 9(1), 33.
San-Martín-Albizuri, N. (2015) El riesgo en las entidades financieras: una perspectiva práctica, en Blanco, A. Gestión de Entidades Financieras: Un enfoque práctico de la gestión bancaria actual. (pp. 233-278), ESIC Editorial.
Urionabarrenetxea, S., García-Merino, J. D., & Sainz, A. I. F. (2015). Has the Bologna process been worthwhile? An analysis of the learning society-adapted outcome index through quantile regression. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), (2).
Zorrilla, P. (2015). Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre merchandising. In Distribución comercial en la era omnicanal (pp. 273-306). Pirámide.
Zorrilla, P. (2015). Marketing en la empresa detallista. In Distribución comercial en la era omnicanal (pp. 125-154). Pirámide.