Info_Programa_Posterren-Izenburuak_Titulua
Ifo_Programa_Posterren-zerrenda
Listado pósteres (22-05-2019)
Diferencias en el apoyo social percibido del alumnado de primero de E.S.O.
Iker Izar De La Fuente, Amaia Septien y Nagore Arbaiza
A project-based learning approach to introduce personalized cancer medicine to undergraduate medical students
Jose Antonio Rodriguez, Ana Isabel Aguirre, Jose Ramón Bilbao, Asier Fullaondo
Ume txikien autonomiaren dekalogoa
Amaia Aguirregotia. Kalitatezko Haur H@Zkuntza Taldearen Izenean. Herran, Galende, Axpe, Idoiaga,Velasco, Etxebarria
Egokitzapenari buruzko dekalogoa eta orientabideak hhko lehen ziklorako
Kalitatezko Haur H@Zkuntza Taldearen Izenean. Taldekideak: Herrán, E., Galende, N., Axpe, I., Idoiaga, N., Gurrutxaga, A., Zamakona, A., Etxebarria, G., Belasko, M. Eta Aguirregoitia, A.
La música como recurso educativo y base para el desarrollo creativo de proyectos culturales: una experiencia realizada con alumnado del grado en educación infantil
Rebeca Kerstin Alonso
Gurasoen hezteko estiloak eta irakasleengandik pertzibitutako sostengua eaeko ikasle talde baten kasuan
Axpe, I.; Rodrigez-Fernández, A.; Ramos-Díaz, E.; Goñi, E.; Fernández-Zabala, A.
¿La arqueología (preventiva) tiene posibilidades didácticas? Arqueología y la relación entre educación y sociedad.
Teresa Campos López
Do gender differences exist on college students? Competencies?
Amaia De La Fuente; Nerea Larruzea-Urkixo; Edward D. Chang; Olivia C. Chang; Abigael G. Lucas; Mingqi Li And Olga Cardeñoso
La espectroscopía raman, una propuesta de innovación didáctica en tercer curso del grado en educación primaria.
Héctor Morillas Loroño
Pensamiento computacional en el aula de 3 años en entornos STEM
Salgado, M., Jiménez-Gestal, C., Berciano, A.
Matematikarekiko motibazioaren analisia gizarte-bazterkeria arriskuko zentruan: Lehen Hezkuntzako 5. mailako yinkana baten adibidea
Subinas, A., Berciano, A.
Una mirada a la intervención socioeducativa con juventud y familia desde la educación de calle en Vitoria-Gasteiz
Aintzane Cabo, Irantzu Fernández, Karmele Artetxe Y Nekane Beloki
Uso de la herramienta online colaborativa Padlet en la exploración de las ideas iniciales del alumnado en la didáctica de las ciencias
A. Achurra
Historiaren irakaskuntza eta gizarte gai eztabaidagarriak. Adi-Adian hezkuntza modulua.
Naiara Vicent, Olatz Aranguren, Pello Urkidi, Iratxe Gillate, Begoña Molero, Dorleta
La importancia de la actividad y el contacto con la naturaleza en educación infantil
Héctor Morillas Loroño y Josu Sanz Alonso
Erlaxazioa haur hezkuntzan
Arkaitz Zubizarreta Cortadi Eta Amaia Perez Barragán
Escape Room matematikoa Lehen Hezkuntzako Graduan
Iera Arrieta
El ajedrez educativo: revisitando una herramienta pedagógica milenaria en el alumnado de primaria
David Merida, Ibai Inziarte, Santiago Gonzalez, Jesus Maria Quesada, Josune Herrero
La paradoja de la visibilización de la educación artística: deconstruir lo pedagógico desde la práctica artística más allá del aula
Alaitz Sasiain Camarero-Nuñez, Estibaliz Aberasturi Apraiz
Historia de la Educación Social. El caso de la Cooperativa de Iniciativa Social Agintzari
Karmele Artetxe, Israel Alonso, Nekane Beloki, Aintzane Cabo, Irantzu Fernández,
María José Alonso, María Begoña Ordeñana, Saioa Bilbao.
Teoriaren eta praktikaren arteko sinergiak hizkuntza irakasleen prestakuntzan
Harkaitz Zubiri, Itziar Iriondo, Itziar Elorza, Eli Arozena
La Rítmica Jaques-Dalcroze en el contexto de la Txalaparta: cómo es percibido y aplicado (Ikerketa proiektuaren aurkezpena)
Beñat Ralla Yusta
Auto-kontzeptu multidimensionala lehen hezkuntzan neurtzeko erreminta
Nagore Arbaiza, Xabier Etxaniz, Arantzazu Rodriguez
Escuela y educacion de la interioridad : ¿un desafio necesario?
Juanjo Leanizbeaskoa Aguirre
Mejores prácticas educativas de comunicación aumentativa y alternativa para la inclusión social
Argia Langarika-Rocafort, Nahia Idoiaga Mondragon Eta Gorka Roman Etxebarrieta
Ikaslea bere ikaskuntza prozesuaren protagonista bilakatzen: pechakucha adibidea
Amaia Eiguren. Iñigo Rodriguez. Israel Alonso
World ganchito: sensibilización en exclusión social en centros educativos a través del encuentro entre personas
David Vega
La paradoja de la visibilización de la educación artística: artikertuz, la educación artística como eje en la relación entre la universidad y la escuela.
Regina Guerra Guezuraga, Estibaliz Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe
La paradoja de la visibilidad de la educación artística: el momento en qué la educación conecta con bellas artes
Idoia Marcellán Barace / Naiara Herrera Ruiz De Eguino
La paradoja de visibilizar la educación artística: subvirtiendo el imaginario androcéntrico desde una mirada feminista de las artes
Andrea Abalia Marijuan
¿Pueden debatir los alumnos de primaria? Una propuesta metodológica sobre los fundamentos del debate adaptados a la enseñanza primaria
Ion Baratas Iglesias, David Mérida Sanz, Santiago Gonzalez Delatorre, Jesús María Quesada Hilinger, Josune Herrero Perea
Buenas prácticas en inclusión de personas inmigrantes y refugiadas a través del tiempo libre educativo
Alonso, I., Berasategi, N., Eiguren, A., Roman, G., Idoyaga, N., Axpe, I., Gezuraga, M., Etxeberria, G., Bilbao, S., & Artetxe, K.
Cuerpo, Palabra y Emoción en la Acción Educativa: una propuesta metodológica para la formación inicial del profesorado.
Beatriz Marcos Marín
Haur Hezkuntzako irakasleen ahotsaren erabilera
Karmele Alonso Areitio
Bilboko Hezkuntza Fakultateko soinuei esker ikasten
Ana Urrutia