Visita parlamentaria a la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 13/12/2023

Imagen

DÓNDE: Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz. CUÁNDO: 13 de diciembre de 2023. QUIÉN: Nuria González. UPV/EHU.

Miembros de la Comisión de Educación del Parlamento Vasco han visitado la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz. Concretamente, se han acercado al centro de la Universidad del País Vasco Gorka Álvarez, Ibai Iriarte, María Jesús San José y Zelai Nikolas, donde han sido recibidos por la vicerrectora del Campus de Álava, Manoli Igartua, la directora de la Escuela, Zuriñe Gómez de Balugera, y la directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco, Miren Artaraz.

En la reunión y posterior visita a las instalaciones les han acompañado también las personas que forman parte del equipo de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz: Loli Encinas, José Miguel Gil-García, Amaia Mesanza, Estíbaliz Apiñaniz, Xabier Basogain y Ruper Delgado.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus