Cursos de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 11/07/2023

Imagen

DÓNDE: Facultad de Letras (Campus de Álava). CUÁNDO: 10 de julio de 2023. QUIÉN: Nuria González. UPV/EHU.

Ayer, en la Facultad de Letras del Campus de Álava, tuvo lugar la inauguración de una nueva edición de los Cursos de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU. Los cursos, de larga tradición, tienen su origen en 1946 y desde 1981 se organizan en el seno de la universidad pública vasca. La apertura contó con la presencia de la rectora, Eva Ferreira, que destacó la relevancia académica de esta iniciativa. La edición de este año se prolongará hasta el próximo 14 de julio y en su programa aparece, de forma destacada, un análisis de la guerra de Ucrania.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus