Programa

Contenido de XSL

Carga lectivatoggle-navigation

Carga lectiva
Materias obligatoriasMaterias optativasPrácticas en empresasTrabajo Fin de EstudiosTotal
50 Créditos ECTS0 Créditos ECTS0 Créditos ECTS10 Créditos ECTS60 Créditos ECTS

Procedimientos de evaluacióntoggle-navigation

  • Asistencia: Se exigirá un mínimo de asistencia obligatoria equivalente al 75% de las clases lectivas por trimestre (25%)
  • Trabajos: Se tendrán que superar los trabajos de área y el trabajo fin de master (70%)
  • Otros: Se valorará la presentación de capacidades en el aula (5%)

Programatoggle-navigation

Curso académico 2024/25

Materias obligatorias Curso académico 2024/25
MateriaIdiomasCréditos   ECTS TipoModalidad
Dirección de MarketingCastellano5.1ObligatorioPresencial
Decisiones sobre Productos e InnovaciónCastellano3.5ObligatorioPresencial
Marketing DigitalCastellano4.8ObligatorioPresencial
Branding y ComunicaciónCastellano3.8ObligatorioPresencial
Trade Marketing y Distribución Comercial en la Era OmnicanalCastellano4.2ObligatorioPresencial
Investigación y Conocimiento de Clientes y MercadosCastellano3ObligatorioPresencial
Dirección de Ventas y Decisiones de PreciosCastellano6.3ObligatorioPresencial
Habilidades de Dirección Comercial y Marketing InternoCastellano3ObligatorioPresencial
Marketing Internacional y Marketing SectorialCastellano3ObligatorioPresencial
Plan de Marketing y Planificación EstratégicaCastellano4.2ObligatorioPresencial
Business & Marketing GameCastellano3ObligatorioPresencial
Conferencias y Visitas a OrganizacionesCastellano6ObligatorioPresencial

Trabajo Fin de Estudios

Materias obligatorias
MateriaIdiomasCréditos ECTSTipoModalidad
Trabajos de investigación de 2024/25 - 10Obligatorio -

Horario

Horario
Día de la semanaHora de inicioHora de fin
Viernes16:00h 21:00h
Sábado08:45h 13:15h

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes