Temario y Bibliografía
- Análisis y Diagnóstico para la Dirección Estratégica en Marketing
- Formulación y Sistema de Objetivos para la Dirección Estratégica en Marketing
- Formulación y Selección de Estrategias Corporativas y Competitivas
- Matrices Estratégicas
- Elaboración, Implantación y Control del Plan Estratégico
- El Plan de Marketing: Concepto, Elementos, Elaboración y Control
- Plan de Marketing: Casos
Bibliografía:Alonso Coto, M. (2008): El plan de marketing digital. Pearson, Madrid.
Bibliografía:GRANT, R.M. (2014): Dirección Estratégica Conceptos, Técnicas y Aplicaciones (dúo), Edit. Civitas (8ª Edición).
Bibliografía:Porter, M. (1982): "Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de sectores industriales y de la Competencia" Ed. Cessa
Bibliografía:GRANT, R.M. (2014): Dirección Estratégica Conceptos, Técnicas y Aplicaciones (dúo), Edit. Civitas (8ª Edición).
Bibliografía:GUERRAS, L. A. y NAVAS, J.E. (2015): La Dirección Estratégica de la Empresa: Teoría y Aplicaciones. Thomson Reuters- Civitas (5ª edición).
Bibliografía:FERNÁNDEZ, Carlo Cutropía. El plan de marketing paso a paso. Esic, 2005.
Bibliografía:Sainz de Vicuña, J. M. (2015): "El Plan de Marketing en la práctica" 21 ed, ESIC ed.