Materia

Contenido de XSL

Dirección de Ventas y Decisiones de Precios

Datos generales de la materia

Modalidad
Presencial
Idioma
Castellano

Profesorado

NombreInstitución
PEREZ MARTINEZ, MIGUEL ANGELUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
PERIAÑEZ CAÑADILLAS, IÑAKIUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
GONZALEZ URIETA,IKERSchenker Logistics S.A.U.
GUTIERREZ AGUIRRE, VICENTEGrupo Bentas
MIES JIMENEZ,ANTONIOBasque Center on Cognition, Brain and Language (BCBL)
OSA ARABAOLAZA, ALAITZCONSULTORÍA
VAZ EGUSQUIAGUIRRE,JAVIERNIKE

Competencias

- Capacidad para comprender los fundamentos teóricos y de aplicación práctica del precio.- Capacidad para estructurar y analizar una problema de comercialización y de marketing.- Capacidad para la toma de decisiones estratégicas y tácticas en materia de precios de manera eficaz y eficiente.

Temario y Bibliografía

  • Decisiones sobre precios
  • Bibliografía:DE JAIME, J (2007): Pricing: Nuevas Estrategias de Precios. Esic, Madrid
  • Política de precios aplicación
  • Bibliografía:De Jaime, J. (2012): Pricing: Nuevas estrategias de precios, Esic Editorial.
  • Estrategias y tácticas de precios
  • Bibliografía:DE JAIME, J (2007): Pricing: Nuevas Estrategias de Precios. Esic, Madrid.
  • Finanzas básicas para Marketing
  • Bibliografía:Eslava, J. (2015). Finanzas para el marketing y las ventas. Editorial ESIC.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes