Temario y Bibliografía
- La Función de la Distribución y las Formas de Distribución
- Estrategias de Distribución
- Gestión y Administración de las Ventas y de la Fuerza de Ventas
- Negociación Comercial
- El Sector de la Distribución Comercial: Estructura, Estrategias, Evolución y Perspectivas
- Merchandising
- Franquicias: Formas, Fórmulas y Gestión
- Decisiones sobre Logística
Bibliografía:Artal, M. (2010): Dirección de ventas. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedor, Ed. Esic, Madrid, 9 edición.
Bibliografía:Domenech, J. (2000): "Trade Marketing" Ed. Esic
Bibliografía:Johnston, M. W. ; Marshall, G. W. (2003): "Administración de Ventas" Ed. McGraw-Hill
Bibliografía:Beltri, F.: "Aprender a Negociar" Ed. Paidós Ibérica, S.A.
Bibliografía:Sainz de Vicuña, J. M. (2002): "La Distribución Comercial: opciones estratégicas" Ed. Esic
Bibliografía:Bort, M. A. (2004): "Merchandising" Ed. Esic
Bibliografía:Asociados, B. (2014). Guía de franquicias de España 2014. Informe asesores de franquicias.
Bibliografía:GMurphy Jr, P. R., & Knemeyer, A. M. (2015). Logística contemporánea. Pearson Educación de México, SA de CV.