Temario y Bibliografía
- El Mix y el Plan de Comunicación
- La Comunicación Publicitaria
- El Plan de Medios
- La Actividad Promocional
- Relaciones Públicas, Patrocinio y Mecenazgo
- Marketing directo e interactivo
Bibliografía:Tellis, G. J. y Redondo, I. (2002): "Estrategias de Publicidad y Promoción" Pearson Educación
Bibliografía:Solana, D. (2014): Postpublicidad, 3ª edición. DoubleYou, Barcelona.
Bibliografía:González Lobo, M. A. y Carrero López, E. (2008): Manual de Planificación de Medios, Esic, 5ª edición, Madrid
Bibliografía:Alet, Josep (2007): Marketing Directo e Interactivo: Campañas Efectivas con sus
Bibliografía:Mercado, S. (2002): "Relaciones Públicas Aplicadas" Ed. Thomson Learning
Bibliografía:Alet, Josep (2007): Marketing Directo e Interactivo: Campañas Efectivas con sus