Materia

Contenido de XSL

Branding y Comunicación

Datos generales de la materia

Modalidad
Presencial
Idioma
Castellano

Profesorado

NombreInstitución
BAÑALES MALLO, AMAIAUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
ECHEBARRIA GANGOITI, JOSEBA ANDONIUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
RUIZ ROQUEÑI, MAITEUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
VILLALBA MERLO, FRANCISCO JAVIERUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
DANIEL ROS, SAIZRoss& Asociados
MARTINEZ FERNANDEZ, VALENTIN ALEJANDROUniversidad de A Coruña

Competencias

- Capacidad para comprender el papel de la comunicación en una empresa u organización.- Capacidad para elaborar y defender un briefing.- Capacidad para realizar un plan de comunicación para una empresa u organización.- Capacidad para interrelacionar todas las herramientas de comunicación de una empresa u organización.- Capacidad para relacionarse con agencias de comunicación en todos aquellos campos necesarios en la gestión empresarial.

Temario y Bibliografía

  • El Mix y el Plan de Comunicación
  • Bibliografía:Tellis, G. J. y Redondo, I. (2002): "Estrategias de Publicidad y Promoción" Pearson Educación
  • La Comunicación Publicitaria
  • Bibliografía:Solana, D. (2014): Postpublicidad, 3ª edición. DoubleYou, Barcelona.
  • El Plan de Medios
  • Bibliografía:González Lobo, M. A. y Carrero López, E. (2008): Manual de Planificación de Medios, Esic, 5ª edición, Madrid
  • La Actividad Promocional
  • Bibliografía:Alet, Josep (2007): Marketing Directo e Interactivo: Campañas Efectivas con sus
  • Relaciones Públicas, Patrocinio y Mecenazgo
  • Bibliografía:Mercado, S. (2002): "Relaciones Públicas Aplicadas" Ed. Thomson Learning
  • Marketing directo e interactivo
  • Bibliografía:Alet, Josep (2007): Marketing Directo e Interactivo: Campañas Efectivas con sus

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes