Materia

Contenido de XSL

Marketing Digital

Datos generales de la materia

Modalidad
Presencial
Idioma
Castellano

Profesorado

NombreInstitución
SAEZ VEGAS, LUCIAUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
CELLES SANCHEZ, LUCIAWEROI
GOMEZ BELTRAN,AINHOAFREELANCE
MONTE GRAO,BARBARAThink of Marketing
PARAMA ALVAREZ, ENRIQUELANTEK
REINARES LARA,PEDRO JOSEUniversidad Rey Juan Carlos
SEOANE GARDOQUI,ALEXANDEROtros
TRIGUEROS LABEAGA, MARIA DEL PUYPUBLIS AGENTZIA

Competencias

Ser capaz de entender para que sirve el marketing on lineSer capaz de planificar el desarrollo de una campaña de comunicación en InternetSer capaz de gestionar campañas de search y de displaySer capaz de entender la utilidad de las redes socialesSer capaz de optimizar los perfiles de empresa o individualesSer capaz de analizar los KPI especificso de una campañaSer capaz de analizar la usabilidad de una página web

Temario y Bibliografía

  • Publicidad en Internet SEM
  • Bibliografía:Alonso, M. (2008). El plan de marketing digital. Editorial Prentice Hall, Madrid.
  • Social Media Marketing y Social Media Optimización
  • Bibliografía:Sainz de Vicuña, J.M. (2017). El plan de marketing digital en la práctica. Editorial Esic, Mad
  • Web. Usabilidad y SEO
  • Bibliografía:Aleyda Solís (2016): SEO. Las Claves Esenciales, Ed. Anaya Multimedia
  • Analítica Web
  • Bibliografía:Gorostiza, Iñaki y Barainca, Asier (2016): Google Analytics. Mide y Vencerás, Ed. Anaya Multimedia

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes