Temario y Bibliografía
- El Sistema de Información en Marketing. Tipología y Etapas de un Proceso de Investigación Comercial
- Métodos de Recogida de Información
- Conocimiento del Comportamiento del Consumidor
- Métodos de Análisis de la Información Aplicados a la IC y Aplicaciones de Investigación Comercial
- Previsión de Demanda y Segmentación de Mercados
- Experimentación Comercial
Bibliografía:Esteban, I. G., & Fernández, E. A. (2017). Fundamentos y técnicas de investigación comercial. Esic Editorial.
Bibliografía:Díaz de Rada, V. (2001): "Diseño y Elaboración de Cuestionarios para la Investigación Comercial" Ed. Esic
Bibliografía:Vavra, T. G. (2002): "Cómo medir la Satisfacción del Cliente" FC Editorial
Bibliografía:Landa, J.; Martín, E.; Pacheco, E. M. y Rosa, I. M. (2002): "Marketing. Aplicaciones en Investigación Comercial" Ed. Pirámide
Bibliografía:Material elaborado ad-hoc por el profesorado del Master (formato apuntes)
Bibliografía:Grande, I. y Abascal, E: "Fundamentos y técnicas de investigación comercial" Esic