Plan de estudio
Competencias adquiridas
Estas son las principales competencias para las que te capacitará esta titulación:
- Capacidad de orientación al cliente y al mercado.
- Capacidad para analizar entornos económicos y empresariales.
- Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos a su trabajo en cualquier campo relacionado con el marketing y la investigación de mercados.
- Capacidad para comunicarse adecuada y convincentemente mediante la transmisión de información, ideas, problemas y soluciones en cada una de las áreas que conforman el marketing y la investigación de mercados.
- Capacidad para coordinar las decisiones de marketing con las decisiones de otras áreas de la empresa y con otras organizaciones asi como para planificar y desarrollar campañas de marketing.
- Capacidad para decidir sobre estrategias y acciones de marketing y para ponerlas en práctica.
- Capacidad para desarrollar creatividad, innovación y espíritu emprendedor.
- Capacidad para el pensamiento analítico y la reflexión crítica.
- Capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para emitir juicios razonados apoyándose en los datos obtenidos.
- Capacidad para la comunicación escrita y oral con fluidez.
- Capacidad para realizar investigaciones y análisis de mercados.
- Capacidad para recabar, clasificar e interpretar datos relevantes para el área de marketing y de investigación de mercados, haciendo un uso ético de los mismos.
- Capacidad para relacionarse con la profesión y el mercado laboral.
- Desarrollar las habilidades de aprendizaje para adquirir un alto grado de autonomía, tanto de cara a emprender estudios posteriores como de cara a su propia autoformación.