El Grado en Ingeniería Biomédica proporciona la posibilidad de realizar estancias y prácticas en empresas del sector de la Ingeniería Biomédica. La realización de estas estancias y practicas no sólo te permitirá adquirir experiencia práctica en el ámbito del grado y la ingeniería, sino que también pueden ofrecerse como oportunidad para el comienzo de tu carrera profesional.
El Grado en Ingeniería Biomédica posibilita dos alternativas para realizar prácticas en empresa:
- El Grado incluye una mención en Formación Dual, en el que se desarrollará un Proyecto Formativo durante una estancia de largo recorrido en una Empresa colaboradora del sector de la Ingeniería Biomédica. El número de plazas para esta mención es limitado.
- Prácticas voluntarias/extracurriculares: todo el estudiantado (excepto aquellos/as que hayan optado por la Formación Dual), podrán realizar prácticas en empresas de la CAPV, empresas nacionales o incluso internacionales. Estas prácticas no están contempladas en el plan de estudios de la titulación, pero serán incluidas en tu expediente académico.
Información adicional relacionada con las prácticas, requisitos para optar a las mismas y los procedimientos asociados se encuentra disponible en la web de la Escuela de Ingeniería de Bilbao.