Seminarios de la Facultad
La Facultad dispone de 11 seminarios algunos de ellos con equipos audiovisuales.
Software: Consultar el Software instalado en los seminarios. (pdf, 315 Kb)
Seminarios con plasma
Planta 3
Seminario B Aforo: 28 / Consultar ocupación.
Seminario C Aforo: 25 / Consultar ocupación.
Seminario D Aforo: 14 / Consultar ocupación.
Seminario E Aforo: 12 / Consultar ocupación.
Seminario G Aforo: 18 / Consultar ocupación.
Planta 4
Seminario J Aforo: 16 / Consultar ocupación.
Estos seminarios están dotados de los siguientes equipos audiovisuales.
- Plasma de 50"
- Pizarra blanca rotulable
- Ordenador PC + ratón/teclado inalámbrico
- Conexión a internet
- Cables audio y video para conexión de portátil
- Conmutador PC/portátil
Seminarios con proyector
Planta 2:
Seminario A Aforo: 20 / Consultar ocupación.
Planta 3:
Seminario F Aforo: 35 / Consultar ocupación.
Seminario H Aforo: 30 / Consultar ocupación.
Planta 4:
Seminario I Aforo: 32 / Consultar ocupación.
Seminario K Aforo: 32 / Consultar ocupación.
Estos seminarios están dotados de los siguientes equipos audiovisuales.
- Proyector y pantalla
- Pizarra blanca rotulable
- Ordenador PC + ratón/teclado inalámbrico
- Conexión a internet
- Cables audio y video para conexión de portátil
- Conmutador PC/portátil
Reserva de seminarios:
Profesorado:
Enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico gkz.gelak@ehu.es, señalando en el cuerpo de texto el nombre del solicitante o de la solicitante.
Alumnado:
Los/las alumnos/as que deseen utilizar un seminario para reuniones u otro tipo de actividades deben seguir estos pasos para realizar su solicitud.
- Descargar el documento adjunto y completar los datos en los que se detallan las necesidades del usuario y/o de la usuaria. Descargar el documento solicitud de seminario. (doc, 85 KB)
- Enviar esta solicitud a la dirección de correo electrónico gkz.gelak@ehu.es, señalando en el cuerpo de texto el nombre y el teléfono del solicitante o de la solicitante.
- Los y las solicitantes recibirán una respuesta a su petición. En caso de que los espacios estén ocupados, se les informará sobre las alternativas existentes.
- Para confirmar la reserva es necesario adjuntar, o bien, la tarjeta universitaria, o bien, el DNI del alumno o de la alumna solicitante. Para ello existen dos vías:
- El/la solicitante puede enviar el documento escaneado a gkz.gelak@ehu.es
- El/la solicitante puede entregar este documento para que sea escaneado en la secretaría del Decanato (situada en la segunda planta, sobre la secretaría de alumnado) en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 horas.
Viernes de 9:00 a 13:00 horas. Teléfonos de contacto: 94 601 51 65 / 94 601 34 63