Seminarios de la Facultad

Seminarios de la Facultad

La Facultad dispone de 11 seminarios  algunos de ellos con equipos audiovisuales.

Software: Consultar el Software instalado en los seminarios. (pdf, 315 Kb)

Seminarios con plasma

Planta 3

Seminario B  Aforo: 28 / Consultar ocupación.

Seminario C  Aforo: 25 / Consultar ocupación.

Seminario D  Aforo: 14 / Consultar ocupación.

Seminario E  Aforo: 12 / Consultar ocupación.

Seminario G  Aforo: 18 / Consultar ocupación.

 

Planta 4

Seminario J  Aforo: 16 / Consultar ocupación.

Estos seminarios están dotados de los siguientes equipos audiovisuales.

  • Plasma de 50"
  • Pizarra blanca rotulable
  • Ordenador PC + ratón/teclado inalámbrico
  • Conexión a internet
  • Cables audio y video para conexión de portátil
  • Conmutador PC/portátil

Seminarios con proyector

Planta 2:

Seminario A   Aforo: 20 / Consultar ocupación.

Planta 3:

Seminario F   Aforo: 35 / Consultar ocupación.

Seminario H   Aforo: 30 / Consultar ocupación.

Planta 4:

Seminario I  Aforo: 32 / Consultar ocupación.

Seminario K  Aforo: 32 / Consultar ocupación.

Estos seminarios están dotados de los siguientes equipos audiovisuales.

  • Proyector y pantalla
  • Pizarra blanca rotulable
  • Ordenador PC + ratón/teclado inalámbrico
  • Conexión a internet
  • Cables audio y video para conexión de portátil
  • Conmutador PC/portátil

Reserva de seminarios:

Profesorado:
Enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico gkz.gelak@ehu.es, señalando en el cuerpo de texto el nombre del solicitante o de la solicitante.


Alumnado:
Los/las alumnos/as que deseen utilizar un seminario para reuniones u otro tipo de actividades deben seguir estos pasos para realizar su solicitud.

  1. Descargar el documento adjunto y completar los datos en los que se detallan las necesidades del usuario y/o de la usuaria. Descargar el documento solicitud de seminario. (doc, 85 KB)
  2. Enviar esta solicitud a la dirección de correo electrónico gkz.gelak@ehu.es, señalando en el cuerpo de texto el nombre y el teléfono del solicitante o de la solicitante.
  3. Los y las solicitantes recibirán una respuesta a su petición. En caso de que los espacios estén ocupados, se les informará sobre las alternativas existentes.  
  4. Para confirmar la reserva es necesario adjuntar, o bien, la tarjeta universitaria, o bien, el DNI del alumno o de la alumna solicitante. Para ello existen dos vías:
    • El/la solicitante puede enviar el documento escaneado a gkz.gelak@ehu.es
    • El/la solicitante puede entregar este documento para que sea escaneado en la secretaría del Decanato (situada en la segunda planta, sobre la secretaría de alumnado) en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 horas.
      Viernes de 9:00 a 13:00 horas. Teléfonos de contacto: 94 601 51 65 / 94 601 34 63

Fotos

Fotos