Prácticas de Colaboración Educativa: VERANO 2024

DIRIGIDO A: ALUMNADO DEL CENTRO QUE HAYA SUPERADO 120 ECTS.
REALIZACIÓN: VERANO 2024: Del 1 de junio al 31 de agosto

PROCEDIMIENTO: Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Accede a la web de la facultad y lee con ATENCIÓN la información disponible para el alumnado en el apartado de Prácticas/Becas de la misma.

2. Descarga la Normativa de prácticas (es muy conveniente leer los dos documentos):
    Normativa de prácticas - Documento 1
    Normativa de prácticas - Documento 2

3. Consulta la relación de destinos de prácticas
  4. Rellena la solicitud.
    • TEN EN CUENTA: debes indicar en la solicitud los destinos que elijas para las prácticas enumerándolos por orden prioridad. Una vez enviada la solicitud no se admitirán cambios. Las plazas se asignarán en función de dos criterios: nota media del expediente y número de prácticas realizadas (tiene preferencia el alumnado que solicita la práctica por primera vez)
  5. ÚLTIMO DÍA DE ENVÍO DE SOLICITUD: 3 de mayo de 2024

CUANDO QUÉ
18 ABRIL-3 MAYO PRESENTACIÓN DE  SOLICITUDES
MAYO ADJUDICACIÓN Y PUBLICACIÓN DE DESTINOS DE PRÁCTICAS
Se publicarán en la página web. Último día para su publicación: 7 DE MAYO
MAYO 6-17 EL DESTINO CONTACTARÁ CON EL ALUMNADO
(podrán solicitar una entrevista, curriculum vitae, book de trabajos o la prueba que estimen pertinente. Conviene tenerlo preparado para el día de la cita)
MAYO 20-27 ACEPTACIÓN
Si el destino de prácticas te acepta y tú también lo haces, debes comunicar tu conformidad a través de un correo electrónico enviado a gkz.praktikak@ehu.eus De esta forma se procederá a la preparación del convenio de prácticas.
Último día para la confirmación: 27 de MAYO

CONTACTO

En caso de dudas sobre el procedimiento, o si necesitas alguna aclaración, tienes tres opciones:

• Ir al Decanato:

ELIXABETE LARRINAGA (despacho 2.13)
Vicedecanato de prácticas y orientación laboral