alumnado_buzon_lleno_redirección

Gestiona bien tu correo corporativo UPV/EHU

Todos los correos relativos a TFG os llegarán al correo de la universidad, por lo que es muy importante que os funcione correctamente, y que no lo tengáis lleno. 

Buzón lleno

Hay alumnado que tiene problemas con su correo xxxxx@ikasle.ehu.eus. En muchos casos, el problema es que el buzón está lleno. Si es tu caso, habrás recibido un correo indicando esta situación. Debes borrar correos, porque si no limpias, aunque se te vuelva a dar de alta en el servicio, se te bloqueará de nuevo.

Para liberar espacio hay que dar dos pasos:

  1. tienes que ELIMINAR los correos que no necesites.
    • Una vez tengas los correos seleccionados, dar “Eliminar” y los correos quedan tachados por una linea.
  2. seguido tienes que PURGAR los mensajes seleccionados y eliminados, para que de ese modo se eliminen de tu bandeja de entrada.
    • Para purgar los mensajes
      seleccionados-eliminados tienes que dar a Otro> Purgar eliminados. Si no te aparece la opción comprueba la configuración en > Opciones> Correo y
      en el apartado de mensaje entra en “Eliminando y trasladando mensajes”.

Redireccionamiento Correo Corporativo UPV-EHU

Es interesante también que crees una regla para que este correo institucional se te reenvíe a tu correo habitual (de hotmail, gmail,…) de tal manera que no se bloquee este correo y sea más sencillo su uso.

Aquí tienes las instrucciones para cómo redireccionar este correo: