Aulas para docencia
Número de aulas: 38
Ubicación:
Planta 0. Aula 1. Ver plano ubicación aula 1 (planta 0).
Planta 1. Aulas 2-34. Ver plano ubicación aulas 2-34 (planta 1).
Planta 3. Aulas 35, 36, 37 y 38. Ver plano ubicación aulas 35, 36, 37 y 38 (planta 3).
Equipamiento técnico:
Las aulas están equipadas con:
- Pizarra blanca rotulable
- Videoproyector (Cañón)
- Amplificador + altavoces
- Microfono inalámbrico (sólo en aulas grandes)
- PC con conexión a internet y reproductor de DVD´s * + teclado y ratón inalámbricos. (No es posible reproducir video VHS en las aulas, en caso necesario habrá que solicitar a los Técnicos Multimedia la conversión a formato DVD.)
- Conexiones para portátiles de audio y video (para mac´s es necesario el adaptador a VGA)
- Software PC:
Encendido de equipos habitual:
- Desde el puesto principal (armario) se encienden todos los equipos y a través del monitor principal (mesa profesorado) se accede a los recursos habituales necesarios (presentación power point, web, vídeos, etc.) para ser proyectados, como de costumbre. Para el encendido de equipos seguir los pasos indicados en los manuales.
Videoconferencia:
TEAMS: Herramienta de comunicación que dispone de chat, videoconferencia, almacenamiento, etc
- Acceder a la dirección www.office.com
-
Identificarse con dirección de correo y contraseña corporativa
-
NOTA: En caso de equipos compartidos con otras personas, no olvides cerrar la sesión de M365 del navegador y la del equipo Windows, MacOS,...
Recursos adicionales
Si se desea, está disponible para su uso el software “Openboard” para simular una pizarra digital sobre el escritorio del ordenador. Guía de usuario (en inglés) (eCampus) https://openboard.ch/download/Tutoriel_OpenBoard_1.5EN.pdf
Utilización de los equipos de las aulas:
- Utilización de los equipos de las aulas (genérico). (ppt, 6,5 Mb)
Incidencias
Avisar a Conserjería o a los Técnicos Multimedia. Telf.: 688 67 37 36 (17 + ext. 3736)
csc-multimedia@ehu.eus
Capacidad
Aula | Capacidad |
---|---|
1 | 86 |
2 | 56 |
3 | 40 |
4 | 40 |
5 | 46 |
6 | 40 |
7 | 40 |
8 | 56 |
9 | 113 |
10 | 88 |
11 | 40 |
12 | 92 |
13 | 100 |
14 | 0 |
15 | 74 |
16 | 120 |
17 | 50 |
18 | 50 |
19 | 50 |
20 | 66 |
21 | 60 |
22 | 102 |
23 | 120 |
24 | 74 |
25 | 98 |
26 | 96 |
27 | 120 |
28 | 106 |
29 | 60 |
30 | 60 |
31 | 58 |
32 | 60 |
33 | 60 |
34 | 60 |
35 | 76 |
36 | 72 |
37 | 116 |
37 | 100 |
Reserva de aulas:
Profesorado:
- Enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico gkz.gelak@ehu.es, señalando en el cuerpo de texto el nombre del solicitante o de la solicitante.
Alumnado:
- Se recuerda que las peticiones deberán realizarse, como mínimo, con 24 horas de antelación (de lunes a viernes).
- El uso de estas aulas está condicionado por las condiciones sanitarias actuales, debiéndose respetar en todo momento la normativa de uso y el aforo máximo recomendado.
- El alumnado que deseen utilizar un aula para reuniones u otro tipo de actividades deberá seguir el procedimiento que se indica a continuación, remitiendo su petición de manera telemática mediante mail a la dirección de gkz.gelak@ehu.eus (no debe entregarse la petición en papel).
Pasos:
- Descargar el documento adjunto y completar los datos en los que se detallan las necesidades del usuario y/o de la usuaria. Descargar el documento solicitud de aula (doc, 85 KB).
- Enviar esta solicitud a la dirección de correo electrónico gkz.gelak@ehu.es, señalando en el cuerpo de texto el nombre y el teléfono del solicitante o de la solicitante.
- Los y las solicitantes recibirán una respuesta a su petición. En caso de que los espacios estén ocupados, se les informará sobre las alternativas existentes.
- Para confirmar la reserva es necesario adjuntar, o bien, la tarjeta universitaria, o bien, el DNI del alumno o de la alumna solicitante. Para ello:
- El/la solicitante puede enviar el documento escaneado a gkz.gelak@ehu.es