Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Convocatoria de ayuda a la investigación destinada a Trabajos de Fin de Master (TFM)

Fecha de primera publicación: 11/12/2023

RTVE lanza la VI Convocatoria de Ayudas a la Investigación para estudios oficiales de posgrado destinadas a Trabajos Fin de Máster (TFM) sobre Alfabetización Mediática y Cultura Audiovisual desde la perspectiva de los Medios de Comunicación.

• Impulsa Visión RTVE convoca un máximo de tres ayudas para la investigación en el curso académico 2023/2024.
  • La dotación económica de cada ayuda es de 10.000 euros.
  • El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 16 octubre de 2023 al 17 de diciembre de 2023 ambos inclusive

Impulsa Visión Ayudas a la Investigación, la iniciativa de RTVE cuyo objetivo es favorecer la investigación científica temprana, la innovación, el desarrollo del sector audiovisual y la sociedad de la información, convoca un máximo de tres ayudas en el curso académico 2023/2024 para alumnos/as que, cursando un Máster Oficial (por tanto, se excluyen expresamente las titulaciones propias) en una Universidad española, realicen un proyecto sobre el sector audiovisual para su Trabajo de Fin de Máster (TFM) que se corresponda con el objeto de su VI Convocatoria, que en este caso se dirige a proyectos de investigación sobre sobre Alfabetización Mediática y Cultura Audiovisual desde la perspectiva de los Medios de Comunicación .

Dotación económica

Cada ayuda tendrá una dotación económica de 10.000 euros que se distribuirá, tras el correspondiente proceso de selección, entre el alumno/a que resulte beneficiario/a de la misma (7.000 euros) y el departamento/ escuela/ facultad de la Universidad que imparta los estudios oficiales de Máster (3.000 euros).

Plazo

El plazo para presentar las solicitudes comienza el día 16 de octubre de 2023 y terminará el día 17 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

Inscripción

El proceso de inscripción, que tiene carácter gratuito, se realizará a través de la página web de RTVE en la que se encuentra disponible toda la información relativa a esta Convocatoria.